Hola,
El dia 20 de Noviembre contracté la fibra optica de empresas de 600MB simetricas, vinieron a hacer la instalación pero la caja no tenía línea... Llevo reclamando muchos días, y ya estoy fuera de plazo, los 20 días de gracia ya han pasado y nadie me ha llamado para hacer la instalación, aunque la caja ya esta activa des de el viernes 7 de Diciembre.
Si no tengo internet hoy, me veo obligada a reservar un hotel para hacer las reuniones el Lunes y Martes de la semana que viene... le tendré que pasar la factura a Movistar del hotel, ya que no ha cumplido su parte del trato, y es que en 20 días mi empresa debería tener internet y ya llevamos 24 días y contando... al paso que vamos
Hay alguna forma que hoy me instalen internet urgentemente!?
Saludos,
Sandra
Buenos días @ Sandra Fontonova
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
una semana después y ni una respuesta, sigo sin tener internet y ya hace un mes!! Es muy importante para la empresa tener internet y ya no sé que puedo hacer, a parte de enviar la factura del hotel donde estamos (en lugar de la oficina)!!
Que cuesta enviar un técnico a que instale el internet en una oficina??
Saludos,
Sandra
Hola @Sandra Fontova
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra Fontova,
Hemos comprobado que tu reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te informarán de la resolución por correo ordinario.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María Jose,
Que significa que este en estudio? que vais a forzar a los distintos tecnicos a que hagan algo? o vais a seguir creando tiquets para que no pase nada?
la verdad, que si no tengo internet mañana, el lunes me busco otra compañia!! Me parece vergonzoso, hoy hace 30 días que contrate el servicio... y estamos en las mismas, esperais que cliente cumpla su parte pagando cada mes, pero vosotros también debeis cumplir vuestra parte.
Saludos,
Sandra
Hola @Sandra Fontova
Nos han contestado desde el departamento consultado informando hay ordenes pendientes de instalación y que no nos pueden facilitar una fecha concreta para indicarte de cuándo se podrá realizar .
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote , sólo esperamos que se resuelva lo antes posible .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra Fontova
Lamentamos la demora en la resolución de la incidencia que está impidiendo la instalación, entendemos tu malestar y seguimos pendientes del pedido para ver como evoluciona.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Podéis hablar con el servicio técnico para que vayan a hacer la instalación de la linea, por favor? Hay alguna manera que podáis contactar y forzar esa instalación. Los días pasan y no estáis haciendo nada de nada...
Saludos,
Sandra
Hola,
Hoy me he pasado el dia hablando con vosotros, pasando de los comerciales al servicio técnico, y de un departamento a otro. Conclusión, nadie es capaz de hacer nada... El servicio técnico no puede hacer nada porque aún no tengo un número de telefono, y ellos me dicen que solo el servicio comercial puede hacer algo, pero este último no puede hacer nada porque es un problema técnico y solo puede reclamar la reclamación, y obviamente... esta reclamación no SIRVE PARA NADA, porque no hay nadie que arregle ni que se ponga en contacto conmigo para arreglar el problema.
Me parece vergonzoso y patetico que una empresa como Movistar no sea capaz de gestionar este tipo de incidencias con más celeridad y efectividad.
Saludos,
Sandra
Hola Sandra Fontova,
Lo sentimos pero como te hemos indicado no disponemos de más información sobre la instalación del pedido.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra Fontova
Para que podamos tramitar una consulta sobre el pedido, necesitamos que nos pases por privado, nombre completo y teléfono de contacto.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra Fontova
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido, la última información que nos deja el departamento de instalaciones a fecha del día 10/01/2019 es que la fecha estimada para poder resolver la incidencia es para el 16/01/2019.
No obstante seguimos comprobando y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pues a la espera estoy que me llamen para hacer la instalación mañana!!! que para recordar, casí llevamos 2 meses con este tema... espero que nos compensen de alguna forma por las incompetencias!
Saludos
Sandra
Hola @Sandra Fontova
Correcto desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado correctamente.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ninguna confirmación ni llamada por parte de Movistar... para recordar, casi 60 días que hice el pedido de fibra y seguimos sin tener internet en la oficina.
saludos,
Sandra
Hola Sandra Fontova,
Hemos vuelto hacer una reclamación sobre el pedido.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandra Fontova,
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones.
Lamentamos indicarte que han respondido que están pendientes de realizar trabajos de planta externa y no tienen fecha de previsión de la instalación.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Como puede ser??? La semana pasada me dicen que estan a punto de solucionarlo, y que ya podía esperar la llamada... y ahora seguimos igual??' sin previsión de arreglo y sin previsión de internet!!!
Llevamos 60 días sin ningun tipo de respuesta, y todo porque sois incapaces de gestionar la subcontrata que hace las instalaciones!!!
me parece desastroso por parte de Movistar!!
Saludos,
Sandra
Hola @Sandra Fontova
Entendemos y lamentamos tu malestar, pero es lo que nos han indicado desde el departamento responsable de este tipo de trabajos. Aunque no nos den fecha prevista, esperamos que no se demoren demasiado.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo
que es no demorarse demasiado, 2 meses que llevan demorandose!!! que desastre, un servicio lamentable y de otros tiempos
saludos,
Hola @Sandra Fontova
A la mayor brevedad posible, no hay una previsión que podamos darte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram