Pendiente Fibra optica Instalacion

Pendiente Fibra optica Instalacion

Hola,

El dia 20 de Noviembre contracté la fibra optica de empresas de 600MB simetricas, vinieron a hacer la instalación pero la caja no tenía línea... Llevo reclamando muchos días, y ya estoy fuera de plazo, los 20 días de gracia ya han pasado y nadie me ha llamado para hacer la instalación, aunque la caja ya esta activa des de el viernes 7 de Diciembre.

Si no tengo internet hoy, me veo obligada a reservar un hotel para hacer las reuniones el Lunes y Martes de la semana que viene... le tendré que pasar la factura a Movistar del hotel, ya que no ha cumplido su parte del trato, y es que en 20 días mi empresa debería tener internet y ya llevamos 24 días y contando... al paso que vamos

Hay alguna forma que hoy me instalen internet urgentemente!?

Saludos,

Sandra

Mensaje 1 de 22
2.205 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Buenos días @ Sandra Fontonova

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 22
2.177 Visitas

Hola,

una semana después y ni una respuesta, sigo sin tener internet y ya hace un mes!! Es muy importante para la empresa tener internet y ya no sé que puedo hacer, a parte de enviar la factura del hotel donde estamos (en lugar de la oficina)!!

Que cuesta enviar un técnico a que instale el internet en una oficina?? 

Saludos,

Sandra

Mensaje 3 de 22
2.103 Visitas

Hola @Sandra Fontova

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.085 Visitas

Hola @Sandra Fontova,

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te informarán de la resolución por correo ordinario.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.052 Visitas

Hola María Jose,

 

Que significa que este en estudio? que vais a forzar a los distintos tecnicos a que hagan algo? o vais a seguir creando tiquets para que no pase nada?

la verdad, que si no tengo internet mañana, el lunes me busco otra compañia!! Me parece vergonzoso, hoy hace 30 días que contrate el servicio... y estamos en las  mismas, esperais que cliente cumpla su parte pagando cada mes, pero vosotros también debeis cumplir vuestra parte.

 

Saludos,

Sandra

Mensaje 6 de 22
2.048 Visitas

Hola @Sandra Fontova

 

Nos han contestado desde el departamento consultado informando hay ordenes pendientes de instalación y que no nos pueden facilitar una fecha concreta para indicarte de cuándo se podrá realizar .

 

Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote , sólo esperamos que se resuelva lo antes posible .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.022 Visitas

Hola @Sandra Fontova

 

Lamentamos la demora en la resolución de la incidencia que está impidiendo la instalación, entendemos tu malestar y seguimos pendientes del pedido para ver como evoluciona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.865 Visitas

Hola,

 

Podéis hablar con el servicio técnico para que vayan a hacer la instalación de la linea, por favor? Hay alguna manera que podáis contactar y forzar esa instalación. Los días pasan y no estáis haciendo nada de nada...

 

Saludos,

Sandra

Mensaje 9 de 22
1.837 Visitas

Hola,

 

Hoy me he pasado el dia hablando con vosotros, pasando de los comerciales al servicio técnico, y de un departamento a otro. Conclusión, nadie es capaz de hacer nada... El servicio técnico no puede hacer nada porque aún no tengo un número de telefono, y ellos me dicen que solo el servicio comercial puede hacer algo, pero este último no puede hacer nada porque es un problema técnico y solo puede reclamar la reclamación, y obviamente... esta reclamación no SIRVE PARA NADA, porque no hay nadie que arregle ni que se ponga en contacto conmigo para arreglar el problema.

 

Me parece vergonzoso y patetico que una empresa como Movistar no sea capaz de gestionar este tipo de incidencias con más celeridad y efectividad. 

 

Saludos,

Sandra

Mensaje 10 de 22
1.831 Visitas

Hola Sandra Fontova,

Lo sentimos pero como te hemos indicado no disponemos de más información sobre la instalación del pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.830 Visitas

Hola @Sandra Fontova

 

Para que podamos tramitar una consulta sobre el pedido, necesitamos que nos pases por privado, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.750 Visitas

Hola @Sandra Fontova

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido, la última información que nos deja el departamento de instalaciones a fecha del día 10/01/2019 es que la fecha estimada para poder resolver la incidencia es para el 16/01/2019.

 

No obstante seguimos comprobando y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.654 Visitas

 

Hola,

 

pues a la espera estoy que me llamen para hacer la instalación mañana!!! que para recordar, casí llevamos 2 meses con este tema... espero que nos compensen de alguna forma por las incompetencias!

Saludos

 

Sandra

Mensaje 14 de 22
1.635 Visitas

Hola  @Sandra Fontova

 

Correcto desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado correctamente.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.632 Visitas

Hola,

 

Ninguna confirmación ni llamada por parte de Movistar... para recordar, casi 60 días que hice el pedido de fibra y seguimos sin tener internet en la oficina.

 

saludos,

 

Sandra

Mensaje 16 de 22
1.601 Visitas

Hola Sandra Fontova,

Hemos vuelto hacer una reclamación sobre el pedido. 

Nos quedamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.574 Visitas

Hola @Sandra Fontova,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones.

Lamentamos indicarte que han respondido que están pendientes de realizar trabajos de planta externa y no tienen fecha de previsión de la instalación.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.556 Visitas

Hola,

 

Como puede ser??? La semana pasada me dicen que estan a punto de solucionarlo, y que ya podía esperar la llamada... y ahora seguimos igual??' sin previsión de arreglo y sin previsión de internet!!! 

Llevamos 60 días sin ningun tipo de respuesta, y todo porque sois incapaces de gestionar la subcontrata que hace las instalaciones!!!

me parece desastroso por parte de Movistar!!

 

Saludos,

Sandra

Mensaje 19 de 22
1.554 Visitas

Hola @Sandra Fontova

 

Entendemos y lamentamos tu malestar, pero es lo que nos han indicado desde el departamento responsable de este tipo de trabajos. Aunque no nos den fecha prevista, esperamos que no se demoren demasiado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.538 Visitas

Hola Leo

 

que es no demorarse demasiado, 2 meses que llevan demorandose!!! que desastre, un servicio lamentable y de otros tiempos

 

saludos,

Mensaje 21 de 22
1.531 Visitas

Hola @Sandra Fontova

 

A la mayor brevedad posible, no hay una previsión que podamos darte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.531 Visitas