Petición de fibra

Petición de fibra

Hola, buenas tardes.

 

Ya hace 4 meses he pedido fibra y todavia no me la han puesto.

¿Me podeis indicar un número de teléfono del comercial de la zona de toledo, las ventas de retamosa?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
2.190 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @Adrian123S,

 

No disponemos de teléfonos de comerciales, si dispones de número de pedido tus datos nombre y dni, facilitamelo por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.139 Visitas
No tengo nº de referencia ya que es sobre una comunidad de vecinos
Mensaje 3 de 15
2.131 Visitas

Hola @Adrian123S,

 

Sobre la comunidad existe un formulario que puedes rellenar, para verificar tu dirección y ver si podemos averiguar algo, envíame la dirección completa por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.127 Visitas

Hola @Adrian123S,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.119 Visitas

Hola  @Adrian123S

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  para la dirección Calle:  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ el sistema indica que no se ha iniciado el despliegue en la zona. Te paso un enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.100 Visitas
Yo lo que quiero es un contrato para comunidades o un comercial para tramitarlo yo no quiero que me compro esos la cobertura
Mensaje 7 de 15
2.089 Visitas

Hola @Adrian123S

 

Como te hemos indicado en post anteriores al no estar incluida la dirección en el despliegue de fibra tienes que solicitar la información para comunidades en el siguiente enlace.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.036 Visitas

Hola, buenos días.

 

como os he comunicado ya hace más de 7 meses que he hecho esa petición y mas comunicados que me indicasteis y mas de 5 veces he rellenado la primera petición y nadie me ha respondido o se ha puesto en contacto con la comunidad o con migo para indicarlos lo que sea.

Yo lo que quiero es que se pongan en contacto ya que he hecho todas las tramitaciones que me indicais pero nadie se pone en contacto y esto ya te digo no es de un mes para otro si no de hace 7 meses.

Si no indicarme un correo para reclamaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
2.034 Visitas

Hola @Adrian123S

 

 Coincido con los post anteriores de mis compañeros , informándote de los diferentes enlaces para solicitar el enlace de reserva y de Comunidades .

No existe en Movistar otro canal , para realizar reclamaciones sobre peticiones de Fibra , tal y cómo te hemos informado ,actualmente no hay previsión de Despliegue de Fibra en tu zona ,y es este Departamento de Despliegue quién atendiendo a diferentes criterios realiza las previsiones .

Se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga de Fibra , en el momento en que llegue a tú zona , es cuándo se pondrán en contacto contigo , actualmente  es la información que podemos facilitarte desde la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.005 Visitas
El problema es que la fibra ya está en mi zona la tengo hay pero en cuatros canales no salen por eso de hablar con algún técnico o comercial de despligue para ver qué pasa que está aquí pero que no la ofrecen ni nada
Mensaje 11 de 15
2.001 Visitas

Hola @Adrian123S

 

No te preocupes , en el momento en que esté disponible , se pondrán en contacto contigo y con todos los vecinos para ofrecer el servicio  de Fibra .

No es posible contactar con el Departamento de despliegue de forma personal son los   los enlaces enviados el canal de petición .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.998 Visitas
La fibra lleva 5 meses y no se han puesto en contacto yo creo que es suficiente para saber que algo no está bien gestionado o Oda algo de hay de hablar con alguien que se pueda encargar y no individual si no se 200 vecinos
Mensaje 13 de 15
1.992 Visitas

Hola @Adrian123S

 

Desde la comunidad no disponemos de otros medios que poder informarte que lo enlaces ya facilitados. En cuanto la fibra este disponible en tu dirección nos pondriamos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.975 Visitas

Hola @Adrian123S

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.931 Visitas