Planificación Fibra Optica Los Llanos de Aridane

Planificación Fibra Optica Los Llanos de Aridane

Hola buenos días.

 

Hay una planificación de instalación de fibra óptica para Los Llanos de Aridane - 38760

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.703 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @SSegura

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado . Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.679 Visitas

Hola @SSegura

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.668 Visitas

Buenos días @SSegura

 

En relación a la consulta que nos realizas sobre la cobertura de fibra, indicarte que estamos en tu zona pidiendo permiso  para instalar Fibra Óptica en tu edificio.

 

Esperamos que en el menor tiempo posible podamos comunicarte que ya podemos realizar la instalación

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.651 Visitas