Quiero poner fibra en mi edificio

Quiero poner fibra en mi edificio

Hola soy dueño de un edificio y lo utilizamos en alquiler , antes teniamos la coxeion de cobre pero al usar varios pisos a la vez el internet la velocidad cae demasiado por eso hemos decidio poner fibra optica lo que ocurre es al ser un edificio pensado para alquiler no puedo hacer que cada inquilino si quiere fibra haga un contrato con la instalacion y lo que ello conlleva  , podriais indicarme cuales son los pasos a seguir ? Gracias

Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la Comunidad @GuilleFernandez

 

La instalación en cada vivienda se realiza si hay una solicitud de un alta nueva.

Si nos facilitas por privado la dirección completa de tu finca, comprobamos si el edificio consta de cobertura de fibra

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
619 Visitas

Hola @GuilleFernandez

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
598 Visitas

Hola @GuilleFernandez

 

No hemos recibido los datos y vemos que no has vuelto a publicar.

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
577 Visitas