Buenos días,
Entiendo que vosotros poco podéis hacer en relación a dar más información de la que os aparece en el sistema, pero reconozco que es frustrante que teniendo tan cerca la fibra óptica, no se instale en nuestra urbanización.
Quisiera ver si podéis ayudarnos para saber qué tenemos que hacer para poder solicitar la instalación en la Urbanización.
Nuestra urbanización se llama Monteviejo 2, está ubicada en el término municipal de Camarena, aunque estamos pegados al término municipal de Las Ventas de Retamosa, que es donde se ha quedado "parada" la instalación de la fibra óptica, encontrándose a unos 100 metros de nuestra urbanización.
Al parecer, en vuestro sistema figuramos como Comunidad de Propietarios, aunque desde hace unos años somos Entidad Urbanística.
La Presidenta de la Entidad introdujo los datos en la página web, donde se dan de alta las Comunidades (aunque no lo seamos), sin haber recibido respuesta hasta el día de la fecha.
El Administrador de la Entidad, ha mandado un escrito hace una par de semanas solicitando la instalación, sin haber obtenido respuesta, aunque bueno, en este caso puede ser que haya transcurrido poco tiempo.
No obstante me gustaría saber qué pasos tenemos que seguir para solicitar la instalación de la fibra óptica en nuestra urbanización: ¿donde podemos mandar la solicitud? (bien sea dirección física o correo electrónico), ¿qué documentación sería necesaria aportar? y cualquier otra que sea necesaria para la instalación de la fibra en nuestra urbanización.
Los vecinos nos preguntan por ello y creo que, teniendo en cuenta que son 200 parcelas, un número elevado de vecinos solicitarían la instalación en sus domicilios.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @Juampy
La instalación de fibra óptica no se puede solicitar, el despliegue de fibra en los municipios se decide de forma interna en Movistar , lo único que podemos facilitaros es un formulario donde se facilitan los permisos de instalación cuando es una comunidad de vecinos que ya se encuentra en fase de despliegue y Movistar está solicitando los permisos necesarios para llevar a cabo dicha instalación, pero, si esa urbanización no se encuentra en fase de despliegue no hay previsión de fibra ni se puede solicitar.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @IgnacioFdezParras
Se está realizando un amplio despliegue de Fibra óptica por todo el territorio nacional. Es importante que realiceis el mayor número de residentes en la urbanización la reserva de Fibra.
En este post de la Comunidad, puedes conocer las distintas Fases del despliegue de Fibra .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya lo hice en el mes de abril y ... anda estamos en diciembre... habeis puesto toda la red de fibra en Camarena pueblo y en monteviejo seguis pasando del tema.
Es una verguenza
Entregamos el consentimiento POR ESCRITO en el ayuntamiento
también cada 2 semanas consultamos la cobertura en la web y aun así volvemos a dar el consentimiento e interés a través de la web.
Otros vecinos también lo hacen.
Que necesitáis? podéis mandar algún impreso o formulario para que se apruebe en la próxima junta de propietarios?
Buenos días @Juampy y @IgnacioFdezParras
Bienvenidos a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para tratar de ayudaros , necesito número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Podéis enviar los datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes,
mandado mensaje privado con los daros solicitados
un saludo
Acabo de mandaros mis datos
Espero que no nos contestéis lo que ya sabemos, que nuestra dirección no se encuentra en los planes de despliegue y que nos mandéis a que rellenemos el formulario, porque eso ya lo hemos realizado y lo llevamos haciendo desde hace bastante (como se puede ver si buscas en el buscador de la comunidad por "monteviejo")
Necesitamos soluciones, no que nos pongáis un texto de copy - paste que esta en los procedimientos genéricos.
Muchas gracias.
Hola @IgnacioFdezParras,
Comprobamos que tu misma consulta está siendo tratada en otro hilo, por normas de la Comunidad y para evitar duplicidad en los mismos, seguiremos atendiéndote en el otro hilo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram