baja de la linea motivo de viaje

baja de la linea motivo de viaje

hola nececito la vaja de internet fibra optica

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes @JuanCarlosCarp

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar .

 

Si necesitas realizar una baja total de tu línea, tienes que contactar vía telefónica con la Línea de Atención Comercial 1004.

 

Cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte desde aquí.

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
323 Visitas