consulta cobertura/estado fibra optica Canals-Valencia

consulta cobertura/estado fibra optica Canals-Valencia

Buenos dias,

 

    Quisiera saber el estado de Fibra optica con detalle para nuestra empresa relativamente grande y que solo le llega un ADSL de 10 Mb ¿a quien envio MP con los datos?

 

Gracias!

 

Situacion: Canals 46650 Valencia

Mensaje 1 de 7
1.282 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola?

 

Nadie?

Mensaje 2 de 7
1.258 Visitas

Buenas tardes hernexto

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif, dirección de instalación del servicio  y número de teléfono.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
1.243 Visitas

 

Buenos días, hernexto.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.235 Visitas

Hola @hernexto,

 

Hemos revisado sus datos y siento comunicarle que en la actualidad no hay  información de precobertura en su número de teléfono, es decir no hay previsión de Servicio de Fibra en estos momentos.

 

Le remito un post donde podrá confirmarlo, e incluso hacer un seguimiento por si en un futuro su línea tiene servicio.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-%C3%B3ptica-velocidad-sin-l%C3%ADm...

 

Igualmente si más adelante quiere volver a ponerse en contacto con nosotros por éste motivo, estaríamos encantados de atenderle.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.227 Visitas

Vaya, eso es peor de lo que imaginaba por lo que nos habian dicho.

 

Tocara esperar unos años a que desconecten la central analogica de la zona.

 

En fin, gracias.

Mensaje 6 de 7
1.223 Visitas

Buenos días @hernexto,

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo. Espero que lo antes posible puedas disponer de Fibra.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.199 Visitas