Buenos días,
tras haberles llamado repetidamente al 1004 sin éxito, acudo a Uds. para que puedan facilitarme un contacto al que poder dirigirnos desde nuestra empresa y desde el Ayuntamiento de Montcada, Valencia.
Estamos situados en el Pol. Ind. Montcada II. Nuestro polígono industrial linda con una zona urbana separada por una calle de 10 metros de ancha en la que ya ofrecen servicio de fibra óptica. En nuestro lado de la calle, hay una trapa en la acera propiedad de Telefónica desde la que se distribuye cableado telefónico a las empresas del polígono.
Sin embargo, no tenemos servicios de banda ancha con lo que esto nos afecta a nosotros y al resto de empresas del polígono.
En las consultas que hemos hecho en su página web para nuestra dirección no sólo no ofrecen fibra, pero ni siquiera ADSL. Por lo comentado anteriormente parece que únicamente faltaría una canalización muy corta que atravesara la calle (por lo cual el Ayto. de Montcada les requiere el contacto) y la decisión del despliegue.
Por favor, facilitenos alguna forma de contacto para poder exponer el caso por nuestra parte y por la del Ayuntamiento, al que se la facilitaríamos.
gracias anticipadas
Emilio Arrufat
Buenas tardes @beyma
Desde aquí no tenemos posibilidades de facilitarte el contacto que nos solicitas, si lo deseas podemos comprobar la disponibilidad de tu línea
Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu dirección completa, nombre y Dni , comprobamos si tenemos novedades al respecto y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por la respuesta.
Pero, como os decía, esa comprobación ya la hemos realizado.
Hagámoslo de otra forma, ¿puedo pasaros privadamente nuestros datos para que se los hagáis llegar al departamento pertinente y ellos se pongan en contacto con nosotros?
Gracias,
Emilio
Hola @beyma
Podemos abrir una consulta al departamento de despliegue explicando lo que nos comentas y que nos informen si está previsto realizar la instalación en esa zona, pero, nos responderían a nosotros, es lo único que podemos hacer y necesitamos los datos que te pidio la compañera anteriormente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beyma
Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram