una isla desierta en medio de una calle

una isla desierta en medio de una calle

Estoy en una situación Kafkiana con Movistar y la cobertura de fibra óptica.

Vivo en una urbanizacion en la que ha llegado por fin la fibra óptica, asi que el dia 22 de diciembre consulto la cobertura y la contrato, hago la grabacion de voz y todo para adelante.

Veo al tecnico de Movistar instalar fibra de casa en casa y cuando le pregunto me comenta que en cualquier momento sera la mía.

despues de tres semanas llamo al 1004 y me dicen que en mi zona no hay fibra... soy el unico vecino de la calle que no tengo y eso que tengo la caja de fibra de movistar casi en la puerta de mi casa.

Con la burocracia hemos topado

 

Mensaje 1 de 5
1.335 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @PeterPozoVarea :

 

Normalmente estos casos son debido a denegación de permisos particulares, es decir, a algun vecino/comunidad de propietarios que se ha negado a que pase por su finca el cableado.

 

De todas formas, para comprobarlo, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.275 Visitas

mensaje enviado por privado, pero ese no es el problema. son casa unifamiliares y todas las de la calle estan ya con fibra y es por via aérea y el punto de conexion esta al lado de mi casa, unos 20mts. y han tirado lineas desde hay hasta vecinos que estan a 200 mts.

 

Mensaje 3 de 5
1.246 Visitas

Hola @PeterPozoVarea :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.208 Visitas

Hola @PeterPozoVarea,
 

Hemos verificado que tienes un pedido que se está gestionando sobre fibra, en breve los técnicos contactaran con usted.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.182 Visitas