ÚLTIMA INTENTONA.

miguelan
FIBRA lover
ÚLTIMA INTENTONA.

Hola.

 

Hace unos meses ya pregunte por esto mismo, saber si en mi ciudad íbamos a tener F.O. si no ya, si en unos pocos meses, se me dijo que por el momento nada de nada.

 

Vuelvo a preguntarlo, y si las previsiones son negativas aprovecho la oferta de VODAFONO y me cambio, si por el contrario hay posibilidad a corto plazo de tener cobertura, esperaria un poco mas.

 

Cuando se me pidan, paso datos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miguelan !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información del despliegue de Fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @AranchaRE-Movistar 

 

Te mando los datos, pero una cosilla, si vas a mirarlo con la misma herramienta que lo miramos nosotros los clientes, a traves de la web de Movistar, mejor no pierdas el tiempo, alli te dira que la zona esta sin previsión de despliege.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miguelan !

 

En la dirección facilitada no ha comentado el despliegue y tampoco tenemos fecha estimada del comienzo del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @AranchaRE-Movistar 

 

Era la respuesta que esperaba, que por ello no deja de ser menos mala.

 

En fin, Movistar sabrá cuando la pone.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
203 Visitas