Hola, buenas.
En la zona que vivo ya se ha activado la cobertura de fibra a excepción de un tramo de mi calle y algunas otras, justo las que más cerca de la central de Telefonica están.
Me gustaría saber si va a tardar mucho en activarse la CTO que se supone nos dará cobertura a los únicos aislados.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kodran
Para consultar la cobertura en tu zona te dejamos este enlace, solicita la reserva de fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahí ya me meto, el problema es que la CTO de mi calle es la única que no da cobertura de todas las que van en el mismo ramal de la zona.
Y querría saber cual es el problema, ya que todas las demás se han activado y dan ya cobertura al resto.
Hola @Kodran,
Para que podamos trasladar la consulta y nos amplíen la información sobre la CTO, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo si dispones y teléfono de contacto).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Gracias por enviarnos este dato solicitado, nos ponemos con tu consulta y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Fase IV con cobertura inminente en este mes de noviembre y se ha gestionado una consulta interna para que nos indiquen (si es posible) una fecha aproximada. Te mantendremos informado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información.
A la espera de si puede haber esa ampliación más concreta o si hay suerte y la activan antes.
Saludos.
Hola, buenas.
Hoy terminaron la obra en la central y ya dispongo de cobertura.
Gracias por la atención todos estos meses.
Hola @Kodran
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si tienes alguna duda o necesitas una gestión, recuerda dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram