Única CTO sin activar

Kodran
Yo probé el VDSL
Única CTO sin activar

Hola, buenas.

 

En la zona que vivo ya se ha activado la cobertura de fibra a excepción de un tramo de mi calle y algunas otras, justo las que más cerca de la central de Telefonica están.

 

Me gustaría saber si va a tardar mucho en activarse la CTO que se supone nos dará cobertura a los únicos aislados. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
843 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran

 

Para consultar la cobertura en tu zona te dejamos este enlace, solicita la reserva de fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
789 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Ahí ya me meto, el problema es que la CTO de mi calle es la única que no da cobertura de todas las que van en el mismo ramal de la zona.

 

Y querría saber cual es el problema, ya que todas las demás se han activado y dan ya cobertura al resto.

Mensaje 3 de 10
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran,

 

Para que podamos trasladar la consulta y nos amplíen la información sobre la CTO, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo si dispones y teléfono de contacto).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
754 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas.

 

Datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran

 

Gracias por enviarnos este dato solicitado, nos ponemos con tu consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Fase IV con cobertura inminente en este mes de noviembre y se ha gestionado una consulta interna para que nos indiquen (si es posible) una fecha aproximada. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
694 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

A la espera de si puede haber esa ampliación más concreta o si hay suerte y la activan antes.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
675 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Hoy terminaron la obra en la central y ya dispongo de cobertura.

 

Gracias por la atención todos estos meses.

Mensaje 9 de 10
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si tienes alguna duda o necesitas una gestión, recuerda dónde nos encontramos.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
651 Visitas