Hola buenas quería preguntar para cuando me van ha realizar la instalaron de fibra óptica por mi pueblo ya que solo quedan dos calles sin cablear desde hace 5 años y una de ellas ha sido cableada hace unos días. Solo falta la mía y me han comentado que no la han podido cablear por un vecino, pero según el articulo 29 de la ley 9/2014 de mayo, general de telecomunicaciones del BOE pueden hacer la instalación por la propiedad privada del vecino si no hay mas remedio.
Editado 29-01-2020 19:57
Editado 29-01-2020 19:57
Hola @diegoboss
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y dirección completa) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoboss
Prueba a enviarlo pulsando aquí.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoboss
La cobertura de fibra en esa dirección nos apace en fase de permisos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoboss,
Desde la Comunidad, entendemos la situación pero lamentamos indicarte que no podemos hacer nada para agilizar la instalación de fibra en tu zona.
El Departamento de Despliegue es quien determina la viabilidad y los plazos previstos para la instalación de fibra.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he hecho, lo que necesito es que vengan a pedir permisos al vecino que nos esta dando el problema.
Hola @diegoboss
Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio y/o zona, puedes rellenar el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto para gestionar los permisos necesarios.
Por otro lado, si ya has realizado la reserva de fibra, se pondrán en contacto contigo en el momento que esté disponible.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram