10 años esperando servicio básico. Próximo a manifestaciones.

EternamenteSinLinea33
Mi vida cambió con el ADSL
10 años esperando servicio básico. Próximo a manifestaciones.

Hola. Vivo a las afueras de Oviedo, más concretamente en la zona de Santiago(Trubia). Todos los vecinos de este valle, llevamos AÑOS sin servicio. El móvil, no tiene cobertura. Y el internet es totalmente deficiente o inexistente. En la zona, las infraestructuras de Telefónica se caen literalmente a trozos. Las cajas de conexiones están rotas, con plantas y agua. La central ya no tiene pares libres para los vecinos que se quieran conectar. Y si logras que te conecten, te dan una linea de cobre con 2 megas de bajada y 0,1 de subida con un ping final de 140 y un jitter de >300. Y todo eso por un precio de unos 50 o 60 euros. Llevamos años así, y ya nos hemos cansado. Yo soy informático, y para poder trabajar debo ir al bar mas cercano con wifi. Las personas mayores del pueblo que necesitan tele-asistencia medica, no la tienen, etc....
La asociación de vecinos ya está hablando con los concejales de Oviedo porque estamos dispuestos a cortar carreteras y acudir a los medios de comunicación, porque no es normal que se nos trate así. 
No es una amenaza, es que estamos desesperados y agotados y ya no sabemos que hacer. 
Un vecino nos dijo que hace un par de días que vino una subcontrata de movistar para analizar la zona para una pronta instalación de la fibra. 
Por favor, cualquier información / ayuda que podáis aportar será bienvenida.

Os dejo las coordenadas de mi casa, aunque tener en cuenta que es todo el pueblo y otros de los alrededores que sufren esta situación.

coordenadas: *********************

enlace a google maps: **********************

 

Un cordial saludo

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
2.240 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EternamenteSinLinea33,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EternamenteSinLinea33

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar la consultar de despliegue de Fibra, en el momento que no la faciliten te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EternamenteSinLinea33

 

   

   Disponemos de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra  , sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.  

 

   Te paso el enlace de cobertura fibra  y  no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.

 

Un saludo

María

 

     

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
121 Visitas
EternamenteSinLinea33
Mi vida cambió con el ADSL

¡ Increíble ! Más de una década esperando servicio ( que se dice rápido, pero hay que vivirlo). Instalaciones deficientes, total inexistencia de cobertura móvil, falta de pares libres para altas nuevas, tarifas desorbitadas para servicios penosos que no llegan a los 2 megas de bajada por precios superiores a los 60 euros. Y nos tenéis 3 meses para darnos una respuesta que resulta ser " Esto es lo que hay y así es como seguirá siendo". Sois unos sin vergüenza. En nuestro pueblo tenemos gente mayor que no puede desplazarse y necesitan tele-asistencia, no se puede trabajar, etc.. No hay palabras para definir la falta de seriedad. Pertenecemos a Oviedo, y pagamos igual que los de la capital, pero el servicio que recibimos es tercermundista. Muchas gracias por nada. Un saludo. 

Mensaje 29 de 30
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EternamenteSinLinea33

 

Entendemos tu malestar pero desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que en estos casos solo hacemos de nexo de comunicación.

 

Esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
108 Visitas