10 meses de obras cuando en realidad, las obras en la calle acabaron hace 6 meses

treswspunto
Yo probé el VDSL
10 meses de obras cuando en realidad, las obras en la calle acabaron hace 6 meses

Las obras de instalación de fibra en mi zona, empezaron en julio del año pasado. Los técnicos me han confirmado que la fibra está en el poste de donde me sale el cable de cobre y que las obras de instalación aquí, las acabaron a principios de diciembre.

 

Me gustaría que me ampliasen información porque cada día, el rendimiento del ADSL en esta zona empeora.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 9
714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

 

 Cuando puedas, envíame un mensaje  mensaje privado  con la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia.) para que podamos mirarlo.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
681 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Un saludo

Mensaje 3 de 9
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar la información sobre la cobertura en la zona que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
654 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto,

 

He comprobado que el despliegue en la dirección que nos has facilitado se encuentra en fase de construcción desde julio del 2016, por lo que he enviado la consulta al departamento encargado. Cuando contesten, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
642 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Se agradece.

Ya es bastante duro a estas alturas usar varios ordenadores con un ADSL de 4mb, ahora aún encima tenemos el cable de cobre empalmado con cinta aislante y cada día va peor. Duele que se nos cobre lo mismo con este servicio, sabiendo que la fibra lleva ahí 6 meses sin avanzar y sin noticias.

 

Un millón de gracias por la atención y quedamos a la espera. Un saludo

Mensaje 6 de 9
640 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto,

 

Ya nos han respondido y están a la espera de permisos oficiales. Ya tienen el del Concello de Vilagaría pero les falta el de la Consellería porque está en zona de afección de carreteras, por el momento y debido a esto no nos pueden una fecha aproximada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
595 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
572 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Seguiremos a la espera entonces.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
561 Visitas