10 meses en fase 4 con permiso de instalación firmado y sin fibra.

jpujado
Mi vida cambió con el ADSL
10 meses en fase 4 con permiso de instalación firmado y sin fibra.

Hola,

el octubre del pasado año 2014 encontré en casa un aviso y recibí varias llamadas del personal de movistar para que yo firmara la autorizacion del permiso de instalación de la fibra óptica en mi casa (comunicad para movistar).

 

Firmé el permiso de instalación con fecha 29 de octubre de 2014 y desde entonces estoy esperando que la fibra llegue a nuestra casa.

 

En el 1004 me responden que estoy en fase 4 ! hace diez meses !! y que no me pueden decir la fecha estimada en la que tendré fibra en casa.

 

Quiero contratar Fusion con 300Mb de fibra, televisión y 3 móviles con tarifa de llamadas ilimitadas y un mínimo de 2 Gb de datos. 

 

Podeis contactar conmigo por favor aunque solo sea para decirme la fecha aproximada de cobertura.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@jpujado

 

 

Cuanod tengas un momento me  indicas la dirección postal completa y lo miramos.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
864 Visitas
jpujado
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias por vuestra respuesta, os envío un privado para ver si podemos encontrar una solucion.

Saludos

Jordi

Mensaje 3 de 7
856 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jpujado!

 

He enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos faciliten información, ya que efectivamente la fibra lleva en construcción desde el noviembre del 2014.

 

Te mantengo informado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
832 Visitas
jpujado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

gracias por vuestra rápida respuesta.

 

Os agradecería mucho si el departamento de despliegue tiene la misma atencion y nos responde en breve con la prevision de disponibilidad de la fibra en nuestra zona de la calle.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

J.Pujado

Mensaje 5 de 7
824 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jpujado!

 

Nos has contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que no se ha cableado por problemas de permisos de fincas vecinas.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
802 Visitas
jpujado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

finalmente investigando en paralelo al foro, he confirmado que una de nuestras casas vecinas no ha dado permiso de instalar la caja de fibra en su fachada, pero creo que hay una confusión y Movistar ha cerrado muy rápido el tema sin preocuparse un poco de buscar alternativas, ya que hay varias opciones posibles de solución de este grave problema:

 

Opción 1: La caja de fibra se puede instalar en nuestra fachada sin utilizar la de la vecina que no firma el permiso, y sin pasar cables por esa casa.

 

Opción 2: Otra solución es que nos conecteis nuestra línea a otra caja que hay en la calle que continúa la nuestra. Este cable no debe pasar por la finca que niega el paso.

 

Opción 3: Otra posible solución es aplicar la Ley 9/2014, de 9 de Mayo de 2014, de Telecomunicaciones e instalar la caja de fibra junto a la actual caja de cobre que es donde vive la vecina que se niega a firmar el permiso de instalación de fibra. La ley dice que se puede instalar infrastructuras básicas como la fibra sin permiso del propietario de la ubicacion de la fibra.

 

No doy el tema por resuelto ya que hay todavía muchas opciones para que podamos tener fibra que no se han estudiado.

 

Trabajo en el departamento de ingeniería de una multinacional y por temas de trabajo necesito tener velocidad de internet que me permita trabajar on line comodamente. 

 

Segun la ley de telecomunicaciones se pretende que toda españa tenga cobertura de red a 30Mb de velocidad mínima, y se considera un derecho de todos los ciudadanos a tener internet mas rápida que 10Mb. Actualmente si hago un test de velocidad con mi actual adsl de cobre tenemos solo 6Mb !   ¿Estamos en el año 2015?

 

Os agradecería que lo antes posible un técnico se ponga en contacto con nosotros para solucionar el problema.

ya mandé un privado con mis datos.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 7
782 Visitas