2 años con el mensaje de 2 meses para tener fibra

Jahegu
Mi vida cambió con el ADSL
2 años con el mensaje de 2 meses para tener fibra

Lo dicho, hace al menos dos años que firmé los papeles para desplegar la fibra en mi casa y aquí no cambia nada. En la web siempre dice que sólo faltan dos meses. Alguien me puede decir dónde está el problema?

 

He rellenado el formulario para solicitar la fibra varias veces.

Mensaje 1 de 12
484 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahegu .........y bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
409 Visitas
Jahegu
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes un privado

Mensaje 3 de 12
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahegu

 

Para que podamos abrir una consulta a nuestros compañeros de despliegue, ¿puedes enviarnos por privado un teléfono de contacto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
371 Visitas
Jahegu
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, privado enviado

Mensaje 5 de 12
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahegu

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jahegu,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jahegu

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que no ha sido posible desplegar la fibra en tu domicilio debido a problemas con permisos particulares a cables aéreos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
296 Visitas
Jahegu
Mi vida cambió con el ADSL

ok, entiendo el problema pero, cuál es la solución? nunca me darán servicio?

 

Aquí todo son casas individuales, mi cable no tiene porqué atravesar otras propiedades.

 

Mensaje 9 de 12
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jahegu

 

Ante la negativa de permisos de particulares a cables aéreos no es posible seguir con el proyecto por ahora pero no podríamos indicarte si en un futuro sí es posible la construcción. 

 

Seguramente ya tengas la siguiente información, pero te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que en el momento que el proyecto esté gestionado, podamos ponernos en contacto contigo e informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
277 Visitas
Jahegu
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo que esos permisos bloqueen mi instalación. Entiendo que el cable de fibra aéreo transcurre por el mismo sitio que el existente. Qué sucedería si el cable de cobre se degradara, tampoco podrían sustituirlo ante la negativa de algún vecino que no tiene nada que ver en mi trazado?

Mensaje 11 de 12
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jahegu

 

Entendemos tu malestar, para tramitar el plan de despliegue en la zona, es necesario los permisos de los organismos público y los permisos de particulares (vecinos o presidentes de la comunidad).

 

Una vez concedidos todos los permisos necesarios, empezarían a realizar las obras necesarios, sentimos la situación en tu caso.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
264 Visitas