2 años después sigo sin Fibra.

RafaGarcía
Yo probé el VDSL
2 años después sigo sin Fibra.

El 22 de Febrero de 2012 me puse en contacto con el foro solicitando información sobre la instalación de la Fibra óptica. Lo cierto es que es increible como se puede tardar tanto, teniendo en cuenta que en mi zona ni siquiera puedo acceder a una velocidad superior a 3 megas y con bastantes industrias cerca.

Alguien me podría decir cuánto tiempo más tengo que esperar para poder acceder a la Fibra con mi Fusión?. Y por otra parte, actualmente hay una promoción en la que, los que tenemos Fusión, podemos acceder a la fibra sin aumento de costes. Cuánto durará esta promoción?. Porque al paso que vamos creo que me moriré antes de poder navegar a una velocidad decente. Gracias.

Mensaje 1 de 2
736 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RafaGarcía !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si tenenmos información del despliegue de Fibra.

 

Los clientes de Fusión puedesn disfrutar de Fibra 10Mb al mismo precio que con cobre,no es una promo sino que el cliente que tenga cobertura puede hacer el cambio a fibra 10mb por el mismo precio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
723 Visitas