2 años esperando fibra óptica

Moyano00
Más integrado que la RDSI
2 años esperando fibra óptica

Buenas, pertenezco a un pequeño pueblo de Almería, a principios de 2018 se comenzó la instalación de fibra en este pueblo, y yo sin esperar un minuto fui a una tienda cercana de Movistar y presente mi solicitud, pues después de más de dos años, y de tener a vecinos de la calle de al lado con otras compañeras y con su fibra óptica, yo estoy igual, he llamado varias veces a lo largo de estos años para ver cómo iba, y solo me dicen que la solicitud está hecha y que estoy a la espera de que me hagan la instalación en mi calle, mientras veo como otras personas con compañías como Orange, Vodafone... Están recibiendo su instalación siendo Movistar quién está haciendo la instalación en el pueblo, llevo más de 10 años en esta compañía y pagando más de 110€ al mes. Para qué? Para que me tengan este trato? Mi pregunta es si se sabes fecha, o si ya lo harán como me llevan diciendo estos años, un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Moyano00 y bienvenido a la Comunidad!!


Lamentamos las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Domicilio completo 
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moyano00 

 

Según la dirección de tu instalación, nos consta que la disponibilidad de fibra está en fase de Despliegue/Solicitud de Permisos.

 

En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso.

 

Puedes visualizar la dirección que consta en contrato en tus facturas dentro del Área Privada.

 

El seguimiento de la cobertura en este enlace.

 

Si tienes realizada la reserva, se te avisará en cuanto la tengas disponible para que puedas generar el pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas