2 años esperando la fibra

JCarlosContioso
Más integrado que la RDSI
2 años esperando la fibra

En Marzo de 2017 estuvo el técnico de movistar en mi calle en mi propia fachada y aún no tengo disponible oferta de ella. A que es debido tanto retardo? Hay zonas donde viven menos personas que ya disponen de la oferta.

Mensaje 1 de 8
200 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JCarlosContioso,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JCarlosContioso,

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
157 Visitas
JCarlosContioso
Más integrado que la RDSI
Y bien?
Mensaje 4 de 8
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JCarlosContioso,

 

Hemos comprobado y en tu dirección verificamos que se están pidiendo permisos

¿Sabes si el presidente o administrador ha firmado ya dichos permisos?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
141 Visitas
JCarlosContioso
Más integrado que la RDSI
En la calle donde vivo no hay edificios, todo son viviendas unifamiliares de 1 o 2 plantas. Por 2016 o así vinieron preguntando casa por casa si daba consentimiento para que pasará el cableado por la fachada, 1 año después estaba un técnico de Movistar instalando una CTO de fibra en la tachada de la vivienda el cual me dijo que en 2 o 3 meses tendría servicio. Le puedo hacer una foto desde la ventana si con la numeración tiene más información.
Mensaje 6 de 8
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCarlosContioso :

 

Si hace tanto tiempo ya debería haberse instalado, es posible que haya habido algún contratiempo.

 

Para poder gestionar una consulta interna al departamento de despliegue, necesitamos que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCarlosContioso :

 

Gracias por los datos.

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
130 Visitas