2 meses esperando 1 Técnico de Movistar para instalar la fibra

RaptorESP
Yo probé el VDSL
2 meses esperando 1 Técnico de Movistar para instalar la fibra

Buenas tardes,

 

Pues ya son 2 meses esperando a que me instalen un pedido de fibra y todavía sigo esperando a que venga un técnico de movistar a hacer la instalación de la CTO y ni siquiera me han llamado para informarme, siempre que llamo a atención al cliente es lo mismo que ponen una reclamación y como máximo en 3 días me llamaran para acordar 1 día de instalación, siempre que pregunto que está pasando con la  instalación, porque tarda tanto y cuando piensan venir a hacerla no me dicen nada o que ya se pondrá en contacto conmigo el técnico, el cual nunca me ha llamado ni venido, a alguien le pasa algo parecido para saber que hacer? porque no es normal que se tarde tanto tiempo en venir a hacer una instalación de 1 caja que se tarda menos de 3 horas en ponerla para que luego venga el otro técnico a hacer la instalación desde la caja hasta la casa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 2 de 17
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RaptorESP
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta en trámite pero con incidencia por falta de CTO para finalizar la instalación. Hay abierto consulta a instalaciones para que nos informen sobre el estado actual de tu pedido. Te mandamos privado con el número de pedido y de consulta y te lo vamos revisando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

Te hemos comprobado el pedido y efectivamente nos consta igual, el otro número informado es una consulta a instalaciones para comprobar el estado del mismo y poder informarte pero todavía no tenemos respuesta a la misma que poder facilitarte. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar 



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Mensaje 6 de 17
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RaptorESP
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 7 de 17
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RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar 

 

He visto que ya han puesto la CTO al lado de mi casa en 1 poste, ahora cuando van a venir los tecnicos a hacer la instalación de fibra?

IMG_20190930_155959.jpg

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

Los pedido de baja de tus líneas 98xxxxx44 y 98xxxxx50 están en provisión solicitados con fecha del 03/10.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 17
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RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como que en darse de baja si ni siquiera tengo esas lineas?

Mensaje 10 de 17
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

Se ha solicitado la baja de esas líneas indicando que no tienes esas líneas, si generan facturas las reclamamos, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 17
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RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ok y cuanto tiempo suele tardar en darse de baja porque aun me aparecen en mis productos?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

La baja de la línea ****44 ya está tramitada, sigue pendiente la de la línea ****50, seguimos revisándola y te informamos en cuanto esté finalizada.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 13 de 17
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

El pedido para la baja de línea terminada en 50 nos sigue constando como pendiente. Respecto a las facturas una vez se emitan si no son correctas ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te las podamos reclamar. La línea que acaba en 74 nos consta como correcta a nivel comercial, si sigues teniendo incidencias con la conexión en la misma puedes ponerte en contacto con 1002 para que te la revisen a abrir una nueva consulta en el foro técnico. Te vamos revisando el pedido de baja para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 17
897 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ahora me aparece como pendiente de baja la linea que termina en 74 y NUNCA dije que se diera de baja esa linea sino la otra que termina en 40. Podéis arreglarme este problema de 1 vez porque al final voy acabar cancelando todo y cambiar de compañía porque esto ya no es normal...

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP,

 

Ya he anulado el pedido de baja de la línea que termina en 174, ya sólo queda pendiente el pedido de baja de la línea 050. Seguimos pendientes.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

Ya nos consta cumplimentado el pedido de baja de la línea acabada en 50 y anulado el pedido de la línea acabada en 74. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 17
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