Buenas tardes,
Pues ya son 2 meses esperando a que me instalen un pedido de fibra y todavía sigo esperando a que venga un técnico de movistar a hacer la instalación de la CTO y ni siquiera me han llamado para informarme, siempre que llamo a atención al cliente es lo mismo que ponen una reclamación y como máximo en 3 días me llamaran para acordar 1 día de instalación, siempre que pregunto que está pasando con la instalación, porque tarda tanto y cuando piensan venir a hacerla no me dicen nada o que ya se pondrá en contacto conmigo el técnico, el cual nunca me ha llamado ni venido, a alguien le pasa algo parecido para saber que hacer? porque no es normal que se tarde tanto tiempo en venir a hacer una instalación de 1 caja que se tarda menos de 3 horas en ponerla para que luego venga el otro técnico a hacer la instalación desde la caja hasta la casa.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaptorESP
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @RaptorESP
Hemos comprobado que tu pedido nos consta en trámite pero con incidencia por falta de CTO para finalizar la instalación. Hay abierto consulta a instalaciones para que nos informen sobre el estado actual de tu pedido. Te mandamos privado con el número de pedido y de consulta y te lo vamos revisando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @RaptorESP
Te hemos comprobado el pedido y efectivamente nos consta igual, el otro número informado es una consulta a instalaciones para comprobar el estado del mismo y poder informarte pero todavía no tenemos respuesta a la misma que poder facilitarte. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas @Comercial-movistar
He visto que ya han puesto la CTO al lado de mi casa en 1 poste, ahora cuando van a venir los tecnicos a hacer la instalación de fibra?
Un saludo
Hola @RaptorESP
Los pedido de baja de tus líneas 98xxxxx44 y 98xxxxx50 están en provisión solicitados con fecha del 03/10.
Saludos Pilar
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Buenas,
Como que en darse de baja si ni siquiera tengo esas lineas?
Hola @RaptorESP
Se ha solicitado la baja de esas líneas indicando que no tienes esas líneas, si generan facturas las reclamamos, estamos pendiente y te vamos informando.
Saludos Pilar
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Buenas,
Ok y cuanto tiempo suele tardar en darse de baja porque aun me aparecen en mis productos?
Un saludo
Hola @RaptorESP
La baja de la línea ****44 ya está tramitada, sigue pendiente la de la línea ****50, seguimos revisándola y te informamos en cuanto esté finalizada.
Saludos
Toñi
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Hola @RaptorESP
El pedido para la baja de línea terminada en 50 nos sigue constando como pendiente. Respecto a las facturas una vez se emitan si no son correctas ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te las podamos reclamar. La línea que acaba en 74 nos consta como correcta a nivel comercial, si sigues teniendo incidencias con la conexión en la misma puedes ponerte en contacto con 1002 para que te la revisen a abrir una nueva consulta en el foro técnico. Te vamos revisando el pedido de baja para informarte del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas,
Ahora me aparece como pendiente de baja la linea que termina en 74 y NUNCA dije que se diera de baja esa linea sino la otra que termina en 40. Podéis arreglarme este problema de 1 vez porque al final voy acabar cancelando todo y cambiar de compañía porque esto ya no es normal...
Saludos.
Hola @RaptorESP,
Ya he anulado el pedido de baja de la línea que termina en 174, ya sólo queda pendiente el pedido de baja de la línea 050. Seguimos pendientes.
Saludos, Maribel
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Hola @RaptorESP
Ya nos consta cumplimentado el pedido de baja de la línea acabada en 50 y anulado el pedido de la línea acabada en 74. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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