Hola,
hace más de dos meses inicie una portabilidad a fusión, desde entonces no tengo noticias de Movistar, tan sólo llamando yo al 1004 me indican que esta pendiente, me indican que el CTO esta lleno, pero que no me preocupe que lo están solventando y en breve me llamara el técnico para instalar la fibra.
¿cuanto más he de esperar?, ¿algún día alguien de Movistar me llamará para disculparse por no informar de nada?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luskao
Lamentamos la demora en la instalación, para consultar el estado del pedido si quieres envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @luskao
Hemos recibido los datos solicitados por privado, procedemos a consultar el pedido y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @luskao
Hemos comprobado que tu pedido de alta con fibra ha sido anulado, parece que se debe a la imposibilidad de facilitar el servicio por Fibra. No obstante, hemos abierto una consulta para que nuestros compañeros de instalaciones puedan proporcionarnos más información. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @luskao
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable de las instalaciones, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @luskao
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @luskao
Sentimos la demora en la respuesta, la gestión que se encontraba en curso ya ha finalizado, los compañeros del área de despliegue nos indican que en la dirección que nos indicas dispones de cobertura de Fibra.
Desde la Comunidad no podemos tramitar el alta de tu pedido, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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