Hola @Fátima_85
Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fátima_85
Tu pedido como nos indicas sigue retenido donde el departamento de instalaciones informan que no se dispone de CTO para realizar instalación y se a abierto gestión 7938122 para la instalación de la misma. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen del estado actual de la instalación y te podamos informar. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fátima_85
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la gestión que realizamos al departamento correspondiente nos han contestado lo siguiente :
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo en dicha fecha si tienes servicio activado correctamente.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Pues seguimos sin fibra. Es una vergüenza! Y con la instalación en la puerta de casa, en fin... Servicio deplorable.
Hola @Fátima_85,
Por el momento no hay disponibilidad de ficha, la cosa está pendiente como te hemos indicado.
Tienes el pedido en curso.
¿Necesita que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito la fibra ya! 4 meses es más que tiempo de espera suficiente! Engañados y pagando 34 euros por 10 gigas de internet, para hacer todas las gestiones del trabajo! Y con la fibra en la puerta de casa! Hagan su trabajo y dejen que los demás hagamos el nuestro!
Hola @Fátima_85
Te pedimos disculpas por la demora en poder cumplimentar el pedido solicitado pero como te hemos informado la respuesta que nos dieron desde instalaciones es que hay pendiente actuación para instalación de nueva CTO. El pedido nos sigue constando retenido pendiente de esa actuación, esperamos que se realice en el menor tiempo posible. Te continuamos revisando tu pedido para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fátima_85,
Hemos comprobado que ya tienes todo cumplimentado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram