2 meses y sin fibra

Fátima_85
Más integrado que la RDSI
2 meses y sin fibra
Hace 2 meses contraté fusión de Movistar en una tienda. Cuando mandaron al técnico, sorpresa, no había fibra en mi calle (Cáceres capital, no estoy hablando de un pueblo perdido en medio de la nada). El punto más cercano está a 200 metros. Pasa un mes (paciencia me piden en tienda), vienen los técnicos tiran el cable e instalan la caseta. Los técnicos me confirman que la instalación de la calle ya esta realizada. He llamado 200 veces a Atención al cliente, he ido a la tienda donde me hicieron el contrato otro montón de veces... Y nadie me resuelve nada. Tengo que esperar a que se "cargue" en el sistema que mi calle ya tiene la fibra. ¿Un mes completo para ese simple trámite? ¿No pueden llamar a un técnico para que me la instale sin más y ya se cargará cuando toque? Es desperante... 2 meses sin internet, tirando de 10 GB de datos y pagando 34 euros por esa miseria. Porque por supuesto la portabilidad en 24 horas. Tenía Orange con 24 GB por 32 euros y me cambien para un servicio completo de Fusión, no para esta [....] por ese precio. Lamentables sus servicios. Por supuesto en cuanto pueda, me voy como el resto de sus clientes a juzgar por lo que leo por aquí...
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.019 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fátima_85

 

Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
984 Visitas
Fátima_85
Más integrado que la RDSI
Ya te he mandado los datos. Pero si me vais a decir que el pedido está en la fase 3 de "no sé cuántas fases" o que no está cancelado aunque este retenido, no te molestes...
Mensaje 3 de 10
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fátima_85

 

Tu pedido como nos indicas sigue retenido donde el departamento de instalaciones informan que no se dispone de CTO para realizar instalación y se a abierto gestión 7938122 para la instalación de la misma. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen del estado actual de la instalación y te podamos informar. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fátima_85  

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la gestión que realizamos al departamento correspondiente nos han contestado lo siguiente :

 

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo en dicha fecha si tienes servicio activado correctamente. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
929 Visitas
Fátima_85
Más integrado que la RDSI

Pues seguimos sin fibra. Es una vergüenza! Y con la instalación en la puerta de casa, en fin... Servicio deplorable.

Mensaje 6 de 10
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fátima_85

 

Por el momento no hay disponibilidad de ficha, la cosa está pendiente como te hemos indicado.

 

Tienes el pedido en curso.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
899 Visitas
Fátima_85
Más integrado que la RDSI

Necesito la fibra ya! 4 meses es más que tiempo de espera suficiente! Engañados y pagando 34 euros por 10 gigas de internet, para hacer todas las gestiones del trabajo! Y con la fibra en la puerta de casa! Hagan su trabajo y dejen que los demás hagamos el nuestro! 

Mensaje 8 de 10
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fátima_85

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder cumplimentar el pedido solicitado pero como te hemos informado la respuesta que nos dieron desde instalaciones es que hay pendiente actuación para instalación de nueva CTO. El pedido nos sigue constando retenido pendiente de esa actuación, esperamos que se realice en el menor tiempo posible. Te continuamos revisando tu pedido para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fátima_85

 

Hemos comprobado que ya tienes todo cumplimentado. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
866 Visitas