200 megas simétricos en las próximas semanas

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
200 megas simétricos en las próximas semanas

Según podemos leer en Expansión, Movistar busca seguir presionando a sus rivales en el mercado de la fibra óptica. Vodafone anunció hace algunos días sus planes para ofrecer altas velocidades, una vez concluido el proceso de integración de ONO, mientras que Jazztel ya ofrece en algunos lugares sus conexiones de 200 megas simétricos. La respuesta más inmediata de la operadora líder será iniciar la comercialización de las primeras ofertas de FTTH con 200 megas simétricos (200 megas de bajada y 200 megas de subida) en las próximas semanas.

 

Por el momento, no tenemos anuncio oficial por parte de la operadora así que nos mantenemos a la espera sobre nueva información que pudiera ir llegando. Algunos interrogantes por resolver sobre el lanzamiento de estas nuevas velocidades están relacionados con la disponibilidad geográfica (¿lo podrán contratar todos los clientes actuales con 100 Mbps?) y el equipamiento (¿Qué router proporcionarán para asegurar el correcto rendimiento de estas velocidades?).

 

Fuente: http://www.adslzone.net/2014/09/22/movistar-200-megas-simetricos-en-las-proximas-semanas-y-1-000-meg...

Mensaje 1 de 5
2.828 Visitas
4 RESPUESTAS 4
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

hace unos dias puse este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Para-cuando-un-aumento-de-subida-en-los-...

 

y parece que los 200 simetricos va a ser posible en movistar dentro de poco,lo que no tengo claro y no se si esto lo podran aclarar los comerciales de esta comunidad,es sobre los que ya tenemos 100 megas de fibra optica se nos pondran los 200 simetricos automaticamente,o hay que cambiar de contrato una nueva permanencia,sera al mismo precio?

 

teneis algun dato mas sobre esto a parte de lo que se dice en adlzone?

Mensaje 2 de 5
2.825 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XxAlvRoxX:

 

  Te muevo el hilo al foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica     por si desde ahi te pueden dar alguna información

 

Saludos,,   Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.679 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
2.629 Visitas
JavierMartín
Más integrado que la RDSI

estupendo pero bien aprovecharon a subirnos a todos los clientes los precios a partir del año que viene modificando todos los contratos, si no me ponen este año los 200Mbps simetricos me doy de baja dado no esta justificada la subida de precios tan abusiva.

Mensaje 5 de 5
1.148 Visitas