Buenas,
Llevamos 10 vecinos esperando 3 meses la instalación de la fibra óptica porque los instaladores taponaron las canalizaciones de la calle al poner el armario. Hemos puesto múltiples reclamaciones y no nos hacen caso.
Incluso nos han llegado a decir que se habían solicitado la licencias de obra al Ayuntamiento para solucionar el problema, más tarde nos hemos enterado que era mentira y el Ayuntamiento no había recibido ninguna solicitud.
Ya que todas las reclamaciones a través del 1004 no llegan a ningún sitio, ¿es posible abrir una reclamación y que alguien haga algo para solucionar el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asanca,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular, si tienes linea con Movistar, o si no, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y DNI del titular para poder revisar el caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @asanca,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @asanca
Hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra nos consta retenido con incidencia por canalización obstruida como nos indicas. Se ha gestionado orden 02ZZ6879 para poder solucionarlo. Se te abrió reclamación por este pedido donde nos informan que se han solicitado permisos al ayuntamiento para poder realizar cata en una canalización en vía pública y no se ha recibido respuesta. Te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @asanca :
El pedido sigue igual.
Aún no hay fecha de provisión.
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
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Gracias Miguel
Seguiremos esperando, aunque deberían de tener en cuenta que llevábamos esperando casi 6 meses la instalación de la fibra y cuando ya instalaron el armario nos taponaron las canalizaciones, desde entonces otros 3 meses a que solucionen un problema generado por ellos. En total ya 9 meses. ¿cuánto más tenemos que esperar?
Un saludo
Buenos días @asanca
Sentimos la espera , no tenemos posibilidades de ofrecerte información sobre una fecha aproximada.
Un saludo
Llani
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Hola @asanca
Lo lamentamos pero desde el departamento de despliegue no pueden indicarnos una fecha concreta.
Un saludo. Leo
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Me comunican que ya está solucionado, ahora toca esperar a que me llamen para realizar la instalación. ¿Hay alguna manera de agilizarlo?
Gracias
Buenos días @asanca
Comprobamos el estado de tu solicitud, ya existe reclamación pendiente para agilizar la instalación, desde aquí hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos den alguna información al respecto. Seguimos en contacto.
Saludos, Llani
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Hola @asanca,
En la consulta que realizamos no indican que faltan permiso, que si los tienen nos lo faciliten para notificarlos.
Quedamos a la espera.
Un saludo
María José
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