3 meses esperando la instalación de la fibra

asanca
Más integrado que la RDSI
3 meses esperando la instalación de la fibra

Buenas,

Llevamos 10 vecinos esperando 3 meses la instalación de la fibra óptica porque los instaladores taponaron las canalizaciones de la calle al poner el armario. Hemos puesto múltiples reclamaciones y no nos hacen caso.

Incluso nos han llegado a decir que se habían solicitado la licencias de obra al Ayuntamiento para solucionar el problema, más tarde nos hemos enterado que era mentira y el Ayuntamiento no había recibido ninguna solicitud.

Ya que todas las reclamaciones a través del 1004 no llegan a ningún sitio, ¿es posible abrir una reclamación y que alguien haga algo para solucionar el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 11
690 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanca,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular, si tienes linea con Movistar, o si no, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y DNI del titular para poder revisar el caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanca,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanca

 

Hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra nos consta retenido con incidencia por canalización obstruida como nos indicas. Se ha gestionado orden 02ZZ6879 para poder solucionarlo. Se te abrió reclamación por este pedido donde nos informan que se han solicitado permisos al ayuntamiento para poder realizar cata en una canalización en vía pública y no se ha recibido respuesta. Te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanca :

 

El pedido sigue igual.

Aún no hay fecha de provisión.

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
634 Visitas
asanca
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel

 

Seguiremos esperando, aunque deberían de tener en cuenta que llevábamos esperando casi 6 meses la instalación de la fibra y cuando ya instalaron el armario nos taponaron las canalizaciones, desde entonces otros 3 meses a que solucionen un problema generado por ellos. En total ya 9 meses. ¿cuánto más tenemos que esperar?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @asanca

 

Sentimos la espera , no tenemos posibilidades de ofrecerte información sobre una fecha aproximada.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanca

 

Lo lamentamos pero desde el departamento de despliegue no pueden indicarnos una fecha concreta.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
606 Visitas
asanca
Más integrado que la RDSI

Me comunican que ya está solucionado, ahora toca esperar a que me llamen para realizar la instalación. ¿Hay alguna manera de agilizarlo?

Gracias

Mensaje 9 de 11
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días   @asanca

 

Comprobamos el estado de tu solicitud, ya existe reclamación pendiente para agilizar la instalación, desde aquí hemos realizado una consulta al  departamento de despliegue para que nos den alguna información al respecto. Seguimos en contacto.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanca

 

En la consulta que realizamos no indican que faltan permiso, que si los tienen nos lo faciliten para notificarlos.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
583 Visitas