3 meses y sin fibra

o2pr
Yo probé el VDSL
3 meses y sin fibra

Hola, estamos a día 30 de octubre, fecha límite que me indicó para la migración solicitada el 5 de agosto, y no he recibido llamada alguna para venir a instalar la fibra óptica. 

 

La famosa CTO lleva 3 meses instalada a escasos metros de mi domicilio.

 

Cual es el paso a seguir ahora?

 

Por cierto el hilo del que vengo lo han cerrado, y es donde @AranchaRE-Movistar me dió la fecha límite http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/1-mes-para-migrar-ADSL-gt-Fibra/m-p...

 

Ya está bien de pitorreo, esto es incumplimiento de contrato de servicio que anulará mi compromiso con Movistar

 

 

 

Mensaje 1 de 25
852 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @o2pr

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
833 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Privado con los datos enviados

 

Espero pronta solución porque visto que no se ha cumplido lo escrito por su compañera, en el hlo que puse arriba, poca confianza tengo

Mensaje 3 de 25
824 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo
Hola @o2pr 

El domicilio que me has facilitado si dispone de cobertura de fibra óptica, si tienes realizado un pedido,necesitaría que me facilites en un mensaje privado el nif, del titular para poder buscar la información, o el teléfono de la línea fija.
 
SaludEmoticono felizs
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
799 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar en la bandeja de entrada lo tienes

Mensaje 5 de 25
796 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @o2pr 

 

He comprobado el pedido, y aún esta con incidencias técnicas por que no esta instalado el circuito en la finca, el departamento de despliegue marcó como finalizado el despliegue pero no se habia realizado la instalación, he visto en el pedido que tiene fecha de resolución para el próximo día 2/12/2014 .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
778 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Primero 30 octubre y ahora 2 de diciembre?

 

Menudos plazos para una instalación, no entiendo como estando la CTO a escasos metros de mi vivienda tengan problemas con la instalación recién cableada que se ha realizado en junio/julio.

 

 

Mensaje 7 de 25
775 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Ascen-Movistar acabo de comprobar mi pedido en la web y ¡sorpresa! figura anulado.

 

Quién a anulado un pedido realizado por mi el 5 de agosto?

 

A quién han informado?

 

Que me va a ofrecer Movistar para que no pida la portabilidad?

Mensaje 8 de 25
757 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL
 photo movistar_zps36f65dab.jpg
Mensaje 9 de 25
745 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL
 photo movistar2_zpscee8370f.jpg
Mensaje 10 de 25
743 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL
Espero @Ascen-Movistar que las fotos sean lo suficientemente ilustrativas para que alguien pueda responder por ello y Movistar no ponga de nuevo una excusa diciendo que no hay CTO etc...
Mensaje 11 de 25
740 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

oye @o2pr tiene ese poste telefonico tambien instalado cobre o solo es para fibra? No tiene nada que ver con tu consulta, pero es una duda mia. Muchas gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 12 de 25
732 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

@takoro esa es la CTO abreviatura de caja terminal óptica, es para fibra.

 

La foto la he puesto para demostrar que la caja existe y está con conexiónde entrada y salida, de hecho un vecino tiene la instalación ya hecha según me han comentado y a mi me dan largas desde agosto.

Mensaje 13 de 25
729 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

me referia compañero, a que si ese poste tambien da servico de adsl por cobre (ya se que no tiene nada que ver en tu consulta, pero es curiosidad que tengo) ya que no creo que se dediquen a soterrar donde hay posters de telefono en zonas casi rurales.

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 14 de 25
717 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Perdona, el poste también se usa para el cobre

Mensaje 15 de 25
713 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

muchas gracias!! tu respuesta me da muchas esperanzas de que pronto tambien me la pongan a mi!!

 

un saludo!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 16 de 25
711 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

29 de noviembre, apurando al  máximo el plazo de 2 de diciembre, espero que se cumpla lo expuesto en este foro.

Mensaje 17 de 25
684 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Desde agosto esta hecha la instalacion en mi calle, desde entonces me vienen diciendo que la fecha de funcionamiento es inminente, todo mentiras. Yo soy cliente de Movistar con ADSL y Fusion, te tienen ilusionado con la fibra optica para que te mantengas con ellos, otras compañias como Jazztel, terminaron la instalacion mucho mas tarde y ya estan dando servicio. Me han llamado varias veces para cambiarme, creo que la proxima vez que me llamen les hare caso, pues esto me suena a tomadura de pelo.
Mensaje 18 de 25
666 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

@VICTO Además lo que me fastidia es que el vecino al que se lo han instalado  lo pidio hace 20 días, yo vivo a escasos metros, (esto es una calle de chalés), llevo meses en espera y sin señales de que se cumpla ni lo dicho por el 1004 ni el segúndo plazo dado que expira mañana.

 

Tampoco he obtenido respuesta a porqué figura el pedido cancelado ni aquí ni el 1004, aunque estos últimos me dicen que para mañana me lo instalarán, aunque ningún técnico ha telefoneado por el momento

Mensaje 19 de 25
656 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Puesto al habla con el 1004 alguien anuló mi pedido y me dió otro de alta con el pack de futbol, yo NO he solicitado nada de esto, aunque me gustaría que se averiguase quién lo hizo y se tomasen las medidas oportunas, que manera de apuntarse una venta SIN permiso del cliente.

 

Consecuencia otra vez a demorar el pedido vete a saber por cuanto tiempo y de nuevo esta tarde otro vecino al que le están instalando la fibra.

 

Y Movistar sin tener un detalle con los clientes por todas las tropelías que se cometen.

 

 

Mensaje 20 de 25
643 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Nuevo capítulo...

 

Me llama el 900101010 y me dice que de nuevo he de realizar un pedido, que no me preocupe que la persona que me llama va a seguir el caso personalmente

 

 

Mensaje 21 de 25
632 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

10 de diciembre, Movistar sigue incumpliendo su palabra, pasan los días y no obtengo una fecha real de instalación ni en el 1004 ni por parte de los moderadores del foro.

 

Todo son largas y pasar la pelota unos a otros, pero nadie soluciona nada.

 

 

Nadie en Movistar es lo sufientemente competente para realizar una instalación que lleva solicitada desde primeros de agosto?

Mensaje 22 de 25
614 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL
@Ascen-Movistar no puedes comentarme nada respecto a la instalación de mi pedido con todo lo expuesto anteriormente?
Mensaje 23 de 25
602 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Ya tengo fibra

Mensaje 24 de 25
583 Visitas
o2pr
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar el post

Mensaje 25 de 25
582 Visitas