Hola, estamos a día 30 de octubre, fecha límite que me indicó para la migración solicitada el 5 de agosto, y no he recibido llamada alguna para venir a instalar la fibra óptica.
La famosa CTO lleva 3 meses instalada a escasos metros de mi domicilio.
Cual es el paso a seguir ahora?
Por cierto el hilo del que vengo lo han cerrado, y es donde @AranchaRE-Movistar me dió la fecha límite http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/1-mes-para-migrar-ADSL-gt-Fibra/m-p...
Ya está bien de pitorreo, esto es incumplimiento de contrato de servicio que anulará mi compromiso con Movistar
Hola @o2pr
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado con los datos enviados
Espero pronta solución porque visto que no se ha cumplido lo escrito por su compañera, en el hlo que puse arriba, poca confianza tengo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen-Movistar en la bandeja de entrada lo tienes
Hola @o2pr
He comprobado el pedido, y aún esta con incidencias técnicas por que no esta instalado el circuito en la finca, el departamento de despliegue marcó como finalizado el despliegue pero no se habia realizado la instalación, he visto en el pedido que tiene fecha de resolución para el próximo día 2/12/2014 .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Primero 30 octubre y ahora 2 de diciembre?
Menudos plazos para una instalación, no entiendo como estando la CTO a escasos metros de mi vivienda tengan problemas con la instalación recién cableada que se ha realizado en junio/julio.
Editado 25-11-2014 17:18
Editado 25-11-2014 17:18
Hola de nuevo, @Ascen-Movistar acabo de comprobar mi pedido en la web y ¡sorpresa! figura anulado.
Quién a anulado un pedido realizado por mi el 5 de agosto?
A quién han informado?
Que me va a ofrecer Movistar para que no pida la portabilidad?
oye @o2pr tiene ese poste telefonico tambien instalado cobre o solo es para fibra? No tiene nada que ver con tu consulta, pero es una duda mia. Muchas gracias!
Editado 26-11-2014 16:08
Editado 26-11-2014 16:08
@takoro esa es la CTO abreviatura de caja terminal óptica, es para fibra.
La foto la he puesto para demostrar que la caja existe y está con conexiónde entrada y salida, de hecho un vecino tiene la instalación ya hecha según me han comentado y a mi me dan largas desde agosto.
me referia compañero, a que si ese poste tambien da servico de adsl por cobre (ya se que no tiene nada que ver en tu consulta, pero es curiosidad que tengo) ya que no creo que se dediquen a soterrar donde hay posters de telefono en zonas casi rurales.
muchas gracias!! tu respuesta me da muchas esperanzas de que pronto tambien me la pongan a mi!!
un saludo!!
29 de noviembre, apurando al máximo el plazo de 2 de diciembre, espero que se cumpla lo expuesto en este foro.
Editado 01-12-2014 12:51
Editado 01-12-2014 12:51
@VICTO Además lo que me fastidia es que el vecino al que se lo han instalado lo pidio hace 20 días, yo vivo a escasos metros, (esto es una calle de chalés), llevo meses en espera y sin señales de que se cumpla ni lo dicho por el 1004 ni el segúndo plazo dado que expira mañana.
Tampoco he obtenido respuesta a porqué figura el pedido cancelado ni aquí ni el 1004, aunque estos últimos me dicen que para mañana me lo instalarán, aunque ningún técnico ha telefoneado por el momento
Puesto al habla con el 1004 alguien anuló mi pedido y me dió otro de alta con el pack de futbol, yo NO he solicitado nada de esto, aunque me gustaría que se averiguase quién lo hizo y se tomasen las medidas oportunas, que manera de apuntarse una venta SIN permiso del cliente.
Consecuencia otra vez a demorar el pedido vete a saber por cuanto tiempo y de nuevo esta tarde otro vecino al que le están instalando la fibra.
Y Movistar sin tener un detalle con los clientes por todas las tropelías que se cometen.
Nuevo capítulo...
Me llama el 900101010 y me dice que de nuevo he de realizar un pedido, que no me preocupe que la persona que me llama va a seguir el caso personalmente
10 de diciembre, Movistar sigue incumpliendo su palabra, pasan los días y no obtengo una fecha real de instalación ni en el 1004 ni por parte de los moderadores del foro.
Todo son largas y pasar la pelota unos a otros, pero nadie soluciona nada.
Nadie en Movistar es lo sufientemente competente para realizar una instalación que lleva solicitada desde primeros de agosto?