4 AÑOS esperando Fibra MOLLET DEL VALLES VALLEHERMOSO

kevin56897
Yo probé el VDSL
4 AÑOS esperando Fibra MOLLET DEL VALLES VALLEHERMOSO

 

Me siento muy frustrado a tener que vivir con 6mb de ADSL movistar en mi zona, llevo esperando la fibra desde que se iniciaron las obras en mi ciudad, Mollet del Vallès 08100.

 

Vivo en una zona con casas, en concreto la calle A.V.Rabassaires [riera seca] y la instalación se hace debajo del suelo.

 

Ya perdí una batalla con el regional de urbanismo de mi cudad hace 3 años, concerté una visita y me dijo que habían denegado las obras en mi zona, me imagino por motivos economicos, lo único que le dije en mi defensa era que estaba congelando el avance tecnológico de una zona muy próspera y bonita, también me dijo que en mi ciudad había un 90% de zonas con cobertura y eso ya era suficiente.

 

Dejando de lado los correos electrónicos mandados al regional de urbanismo, al alcalde, las numerosas llamadas a Movistar y también los infinitos formularios de telefonica para llevar la fibra a tu casa (fases de despliegue) creo que voy a tener que desistir, la única posibilidad es vender la casa e irme aun piso ya que no puedo trabajar, soy diseñador y tengo 0.4 de subida (0.6 de descarga con el imagenio...) actual, un archivo de 100mb me tardaría más de 1 hora en hacer el uploading a un ftp o servidor cualquiera.

 

Me gustaría tener una respuesta justa o conocer las opiniones de los otros usuarios en mi situación y como han afrontado esta frustración, muchas gracias !

Mensaje 1 de 7
665 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kevin56897 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Revisamos si hay algún cambio en el plan de despliegue de la zona y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
627 Visitas
kevin56897
Yo probé el VDSL

Mañana voy a hacer la instalación del PTR junto con el cable de 2 pares, mientras espero los 4 años restantes para que quiten el cobre a nivel global.

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
kevin56897
Yo probé el VDSL

Nuevas noticias, hoy ha venido un técnico a empalmar el cable 2 pares y los conductos estaban obstruidos, tampoco se ha podido abrir la trampilla empotrada en el suelo con todas las cajas con la pata de cabra porque no tenía asas y manualmente no se ha podido abrir.

 

Sigo en las mismas y solo para un ADSL de 12 mb.... Ya han echo un parte, necesito que venga alguien para limpiar el pasa-cables...

 

Llevo una semana de lo más contento con mi ayundamiento y movistar.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 7
607 Visitas
kevin56897
Yo probé el VDSL

Necesito una respuesta por favor, tiene que venir un técnico a mi zona para abrir la trampilla con las herramientas que tienen. El anterior técnico no la tenía en la furgoneta.

Mensaje 5 de 7
592 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevin56897

 

Envianos en un  mensaje privado  la dirección completa, para que podamos comprobar si hay algún cambio en la previsión de fibra óptica. En cuanto a la solicitud de técnico necesitamos que nos des mas detalles si es una averia una instalación nueva o un cambio de ubicación del ptr, para ello necesitaremos los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
578 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @kevin56897

 

Siento indicarte que actualmente no se encuentra incluido en despliegue el domicilio que nos has facilitado, por lo que no podemos darte ninguna previsión por ahora.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
570 Visitas