4 Puntos de conexión de FibraMovistar y me indican que no tengo cobertura

Highlighted
4 Puntos de conexión de FibraMovistar y me indican que no tengo cobertura

Uno está a 20 metros de mi domicilio, otro a 100 metros, otro a 130 metros y el último a 237 metros. Y aun así no tengo cobertura, aun mis vecinos SI LA TIENEN, y hasta han cambiado de Movistar a Orange-JazzTell, etc..

 

Un instalador autorizado de Movistar me indica que instalan fibra hasta 400 metros del punto de conexión hasta el domicilio (extensión máxima permitida de cable/fibra).

 

Creo que actualizar los datos de cobertura en xxxxx xx xxxxxx no le vendría mal a Movistar, sobre todo en la Avenida de la xxxxxx, calle principal de entrada a esta localidad.

 

Un saludo señores de movistar.

Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @MaximaVelocidad

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Como nos indicas que vecinos tuyos si disponen de cobertura de fibra vamos a realizar una consulta a despliegue para que nos informen al respecto para ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
253 Visitas
Highlighted

Hola @MaximaVelocidad

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
234 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @MaximaVelocidad,

 

He enviado la consulta al departamento encargado para que nos informen, cuando respondan, te indicamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
223 Visitas
Highlighted

Hola @MaximaVelocidad,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información sobre la consulta que hicimos al departamento de despliegue, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
212 Visitas
Highlighted

Hola @MaximaVelocidad

 

Nos han respondido a la consulta realizada a despliegue que tu dirección esta ya aprobada la construcción de fibra pendiente de instalar con fecha programada para finales de año o principios del que viene, de momento sin cobertura en fibra.

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
200 Visitas
Highlighted
Muchas Gracias.
Mensaje 7 de 8
194 Visitas
Highlighted

Hola @MaximaVelocidad :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
175 Visitas