5 AÑOS SIN FIBRA

OpStAiN
Yo probé el VDSL
5 AÑOS SIN FIBRA

Hola. llevo 5 años sin fibra y aun llamo a movistar y me dicen que no hay cobertura que solo adsl. la torre del internet la tengo a 10 metros de mi casa y las instalaciones estan hechas pero lo unico que falta es pasar los cables de fibra si es que quieren, porque ahora mismo solo llega adsl, total que el otro dia llamo a un tecnico de movistar experto en fibra y me dice que el dia 11 de marzo de este 2019 tendria la instalacion montada ya. luego llamo a 300 tecnicos para que me digan cuando va a estar y nadie tiene ni idea. si alguien me puede responder me haria un favor porque todos los que vivimos aqui no podemos aguantar los miserables 6 mg que llegan. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rubenskid
Yo probé el VDSL

@OpStAiN te respondo yo. Se espera que para 2023 haya solo fibra en toda España. Son los unicos datos reales que te puedo proporcionar, al igual que cualquier operario del 1002 o 1004, pues ellos tambien carecen de informacion mas concreta. 

Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OpStAiN,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del titular y el número de la CTO para poder revisar el despliegue de fibra óptica en la zona.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OpStAiN,

 

Para poder revisar el estado del despliegue de fibra óptica en tu dirección, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) y DNI del titular.

 

Si se ha realizado despliegue de fibra óptica y hay alguna CTO cercana, es una caja con una numeración.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OpStAiN

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OpStAiN :

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece despliegue para este semestre.

 

Puedes consultar la cobertura en este enlace.

 

Además, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en esta web.

En el momento que esté disponible te informarán.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas