5 viviendas unifamiliares sin fibra

Karlotes
Yo probé el VDSL
5 viviendas unifamiliares sin fibra

Buenas noches ya son varios propietarios que llevamos tiempo solicitando que nos instalen un CTO en nuestra calle para poder disfrutar de los servicios de fibra movistar. Debe ser un problema burocrático porque la infraestructura está terminada, a falta de una caja de telecomunicaciones y el dichoso CTO. Ayuda por favor. Gracias 

Mensaje 1 de 15
626 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Karlotes

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que en un post anterior se te han facilitado los pasos para poder tramitar la solicitud.

 

Sí ya lo has tramitado, un responsable técnico de Movistar se pondrá en contacto contigo para gestionar tu solicitud.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karlotes

 

Esperamos que hayas podido realizar la solicitud como te comentaron.Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Karlotes

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que la solicitud este siguiendo su curso.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
551 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener respuesta por parte de Movistar. Esperando que algún responsable, Tecnico, Supervisor se ponga en contacto conmigo. 

Mensaje 5 de 15
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlotes

 

Lamentamos las molestias causadas. Si has rellenado la solicitud de permisos en el siguiente enlace se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
517 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Nadie por parte de Movistar se ha puesto en contacto conmigo me gustaría que algún técnico, supervisor o responsable me llamara a mi telefono para concertar un cita y resolver esta incidencia que nos tiene a varias vecinos sin los servicios de fibra. 

Mensaje 7 de 15
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlotes

 

Esperamos que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
506 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener respuesta por parte de Movistar. Esperando que algún responsable, Tecnico, Supervisor se ponga en contacto conmigo.  Es desesperante pensar la cantidad de cosas que vende movistar y la poca respuesta que estamos teniendo por su parte. Necesitamos una solución. Gracias 

Mensaje 9 de 15
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlotes

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra se te notificará a través de tu área privada.


Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás ir comprobando si ya dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión..

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
468 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Desde el día 2 de diciembre esperando que algún técnico, supervisor o responsable se ponga en contacto conmigo, ya he rellenado el susodicho formulario pero no obtenemos respuesta ninguna de la viviendas que estamos pendientes de la instalación de un CTO. A la espera de ustedes. Un saludo 

Mensaje 11 de 15
425 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Otro día más sin comunicación por parte de movistar y pésimo servicio de atención al cliente. A la espera de noticias suyas. Un saludo.

Mensaje 12 de 15
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlotes

 

Sentimos las molestias.

 

Si has rellenado el formulario de reserva de fibra, obtendrás respuesta en el momento que dispongas de fibra, es por ello que aún no se te ha notificado una respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
354 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Siguen sin ponerse en contacto con nosotros desde el día 2 de diciembre de 2020. A ver si alguien se digna a solucionar este problema porque me parece bastante decepcionante el trato al cliente que nos estáis dando 

Mensaje 14 de 15
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Como te indicamos con anterior, si has rellenado el formulario de reserva de fibra, obtendrás respuesta en el momento que dispongas de fibra, es por ello que aún no se te ha notificado una respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
304 Visitas