6 AÑOS ESPERANDO POR FIBRA ÓPTICA

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6 AÑOS ESPERANDO POR FIBRA ÓPTICA

Es de vergüenza que hace casi 6 AÑOS que llevo intentando que movistar instale una caja terminal para fibra óptica (FO) y nos de servicio de fibra óptica. Hace 5 años llegó a mi email un correo de movistar diciendo "Tu zona ha sido elegida para sentir el efecto de la fibra óptica" "Estamos pidiendo a tu presidente, que autorice el despliegue de fibra en tu edificio. Pero es necesario que sea él quien lo solicite. Por eso, te rogamos que hables con él para agilizar los trámites." y hoy a día 28/04/2020, seguimos en la misma situación.

 

Desde 2014 llevo llamando al 1004, perdiendo la paciente con atención al cliente creando incontables GEA y boletines para nada. La última noticia es que según una Actuación con número X (la agente de 1004 no me lo podía dar) hubo permisos denegados. A parte de ser falso, puesto que nadie ha solicitado ningún permiso, nunca mencionan qué permisos fueron denegados para desde mi posición intentar desbloquear esta situación y que puedan de una vez instalarnos servicio de fibra óptica. POR FAVOR, pueden pedirme mis datos, pero que la respuesta después de eso no sea un simple "permisos denegados", "puede ser un falso negativo". IMPORTANTE, SON VIVIENDAS UNIFAMILIARES, NO EXISTE COMUNIDAD. Necesito alguna solución, no callejones sin salida.

 

Son muchos los vecinos interesados en contratar la fibra en esta dirección, y no tiene sentido que la mitad de las viviendas la puedan contratar, y la otra mitad no.

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Hola @Virax 

Lo primero siento la situacion que estas sufriendo

Te paso un enlace con informacion sobre los posibles impedimentos para una ampliacion o despliegue por si te interesa

Espero que se resuelva pronto, suerte con eso

 

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Hola @Virax

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido hasta el momento. Por favor envíanos tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono fijo) para poder analizar tu caso. ¿Cómo envío un privado?

 

Gracias @DavidFerMar por tu aporte!

 

Saludos




 

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Gracias por tu ayuda @DavidFerMar

Entiendo que el problema puede ser por diferentes motivos. Sin embargo, si la respuesta de movistar es siempre la misma y tras pasar 6 años en esta situación no han hecho nada por reevaluar lo ocurrido en mi dirección, ni parece que tengan interés; yo como usuario poco más puedo hacer que insistir.

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Perfecto @Virax,

 

Confirmo la recepción de tus datos por privado.

Permitenos analizar tu caso, te contestaremos sobre este mismo hilo.

 

Saludos




 

Mensaje 5 de 20
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¿Se sabe algo de mi caso?

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Hola @Virax

 

Hemos realizado la consulta nuevamente al Área de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos una respuesta, te informaremos. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 

 

 



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Hola @Virax

 

Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan en relación a tu consulta que se intentó realizar el despliegue pero no fue posible por falta de permisos oficiales para el paso de los cables.

 

Un saludo

Marcela



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De acuerdo, a excepción del detalle de que los permisos denegados fueron "oficiales", es información que ya conocía. Como comprenderá han pasado 6 años, tiempo más que suficiente para intentar desbloquear esto, volver a solicitar los permisos; en fin, intentar dar servicio de fibra óptica a estas viviendas. Tal como escribí en mi primer mensaje del foro, necesito alguna propuesta para solucionar esto. Si es tan amable, consulte con el departamento de despliegue o el que sea indicado para estos casos, qué procedimiento debo seguir para solicitar a Movistar que vuelva a pedir permisos para realizar el despliegue de fibra.

Mensaje 9 de 20
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Hola @Virax

 

Vamos a intentar aportarte más información sobre la solicitud de permisos para el despliegue de Fibra en tu domicilio.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Pilar



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De acuerdo @Comercial_movistar

 

Estaré a la espera, gracias.

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Hola @Virax

 

Gracias a ti ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 12 de 20
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Hola @Virax

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada.

 

En el momento en el que nuestros compañeros del Departamento de Despliegue nos den más información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo 

Patricia



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Mensaje 13 de 20
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Hola @Virax,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



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Sigo pendiente del caso, estoy a la espera.

Mensaje 15 de 20
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Hola @Virax

 

Nada más nos informen, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 16 de 20
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Hola @Virax

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 17 de 20
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Como mínimo esperaba unas disculpas porque me parecen ridículos los tiempos de respuesta por parte del departamento para una consulta tan sencilla. Exactamente 1 mes y 8 días esperando a ver qué responden (y sumando),  y a saber si lo que responden es útil, porque esa es otra. Patético.

Mensaje 18 de 20
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Hola @Virax

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 19 de 20
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Hola @Virax

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles



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