Años y años con permiso y sin instalación de fibra

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Años y años con permiso y sin instalación de fibra

Hace ya un montón de años que mi comunidad ha dado el permiso para la instalación de fibra. Desde aquel momento, Movistar ha desaparecido del mapa. Tenemos un ADSL de 6 Mb que constantemente está dando problemas. Eso ha hecho que mucha gente se haya dado de baja y se haya apuntado a otras operadoras, que, como R, por ejemplo, sí han instalado fibra y vienen por la urbanización periódicamente a hacer ofertas de suscripción. 
Pero a Movistar parece no importarle. 

A mí, como cliente que lleva más de 20 años con telefónica, me gustaría saber cuándo piensas instalarnos fibra en la urbanización. O si en realidad están esperando a que ya todos acabemos de darnos de baja y busquemos operadoras con mejor calidad de servicio. 

 

Muchas gracias por su atención. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos comprobado que hace unos días abriste un hilo con una consulta similar.

 

Si eres cliente de Movistar, en cuanto haya disponibilidad de Fibra, te aparecerá un aviso en tu área privada.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Eugenia

 

Si con "hace unos días" te refieres a hace un año, sí, abrí un hilo semejante hace un año.

Y otro hace dos. Y otro más hace tres años. Y así sucesivamente. Lo cual da una idea bastante aproximada, efectivamente, de mi creciente nivel de malestar.

 

En cualquier caso, gracias por la amable respuesta. 

Mensaje 3 de 3
246 Visitas