AÚN NO ME INSTALAN FIBRA

IcyMango
Yo probé el VDSL
AÚN NO ME INSTALAN FIBRA
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 45
1.763 Visitas
44 RESPUESTAS 44
IcyMango
Yo probé el VDSL

cuándo vendrá la fibra?

Mensaje 2 de 45
1.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IcyMango

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Para poder trasladar la consulta al Área de Despliegue, envíanos por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI. 

- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.

- Nº línea fija.

- Móvil de contacto. 
 

Por otra parte, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y evites la duplicidad de mensajes e hilos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IcyMango

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.084 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Bien gracias, como información indicarle que en mi población ya está puesto el cableado y las cajas de fibra, pero no hay servicio de fibra. 

Mensaje 5 de 45
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.034 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Me parece una vergüenza movistar y lo pongo en minúscula, 15 minutos en el 1004, me cogen la llamada y cuelgan sin resolver nada, me voy de [...] 12 años con ellos y se han quedado como una low cost pero cobrando más que nadie

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 7 de 45
1.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas con la atención del 1004, Movistar se esfuerza para mejorar cada día.

 

Hemos comprobado que la consulta de cobertura que hemos realizado está pendiente. En el  momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.004 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a qué esperan a dar una respuesta?, estamos haciendo teletrabajo y el adsl va fatal, a qué esperan para darnos servicio, el colegio a punto de empezar  las claseses en septiembre, si ya han instalado las cajas, la central y las cajas de fibra? 

ES UNA VERGÜENZA QUE EN LOS PUEBLOS NOS TENGAN ABANDONADOS, CUANDO DEBERÍAN DE SER LO CONTRARIO, PUEBLOS COMO EL MIO ALIMENTAN DE  COMIDA A LAS CIUDADES , LOS PUEBLOS DEBERÍAN DE SER ATENDIDOS LOS PRIMEROS, MOVISTAR ACTUA SÓLO POR SU PROPIO BENEFICIO, ES UNA [...].

Mensaje 9 de 45
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Hemos reiterado la consulta al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @IcyMango

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área de despliegue.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
877 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ustedes ven que es normal que cada 3 ó 4 días  contesten lo mismo, una respuesta sin solucionar, ¿ustedes son Movistar  o son una compañía low cot?,  ¿ustedes ven normal que se estoy pagando por un servicio de muy  mala calidad,  y que a mi población la tienen marginada por su pésimo servicio?, a ustedes en general no les da vergüenza?

Se balagloriean de ser una gran compañía y les están adelantando muy rapidamente otras compañías extranjeras, ustedes no lo ven?, han tenido que contratar en sus paquetes movistar fusion el netflix  para que no se les vayan los clientes, han suprimido las series a cambio de datos ilimitados que yo personal mente no gasto ni 5 gb mensuales, ofrecen 3 lineas gratis y sin minutos ulimitados, un engaño, cuando pueda me voy de movistar por su poca profesionalidad y decirles QUE LOS CLIENTES NO SOMOS TONTOS, PENSAMOS.

Un saludo.

Mensaje 13 de 45
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Sentimos las molestias y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que la respuesta es competencia de un departamento interno.
 
No obstante, como te hemos indicado en post anteriores, estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos cualquier novedad.

 

Un saludo

Natalia

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
845 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  me dijisteis en mayo que tendría la fibra en mi casa en 2 meses, estamos en septiembre, ya han padado 4 meses y aún no la tengo, ¿por qué?,.

Saludos

Mensaje 15 de 45
811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
759 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigan sigan así, diciendo lo mismo repetidamente, el 10 de octubre portabilidad a otra compañía,. Un saludo.

Mensaje 18 de 45
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Sentimos que vayas a realizar un cambio de operador.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces no dependen de nosotros, si no de otros departamentos, y no podemos resolverlas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informad@ al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
722 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el viernes pasado, 11/09/2020, recibí un mensaje del 1004 diciendo que ya dispongo de fibra en mi domicilio y que lo puedo solicitar, hice un pedido ese mismo día de la fibra con cambio de fusión, pero a día de hoy 16 de septiembre del 2020 aún no se ha puesto wn contacto el técnico conmigo para venir a instalar la fibra, en internet viene que el pedido se encuentra pendiente, ¿me pueden decir ustedes algo más o puede agilizar el tramite para que por fin venga el técnico a instalar la fibra?, gracias.

Saludos

Mensaje 20 de 45
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

.

¿Nos podrías confirmar si con fecha de hoy, ha contactado contigo el técnico para concertar cita de instalación, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
687 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no, el técnico no se ha puesto en contacto conmigo. Gracias.

Mensaje 22 de 45
680 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no se ha puesto en contacto el técnico 

Mensaje 23 de 45
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Comprobamos que ya tienes realizada gestión interna para que el instalador contacte contigo para concertar la visita. Estaremos pendientes del proceso. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Comprobamos que el pedido de instalación de Fibra ya se encuentra finalizado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y los inconvenientes surgidos por ello.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
608 Visitas