Hola @IcyMango
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Para poder trasladar la consulta al Área de Despliegue, envíanos por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Por otra parte, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y evites la duplicidad de mensajes e hilos.
Un saludo
Cristina
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Hola @IcyMango
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Bien gracias, como información indicarle que en mi población ya está puesto el cableado y las cajas de fibra, pero no hay servicio de fibra.
Hola @IcyMango,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 14-08-2020 11:12
Editado 14-08-2020 11:12
Me parece una vergüenza movistar y lo pongo en minúscula, 15 minutos en el 1004, me cogen la llamada y cuelgan sin resolver nada, me voy de [...] 12 años con ellos y se han quedado como una low cost pero cobrando más que nadie
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @IcyMango
Lamentamos la incidencia que nos indicas con la atención del 1004, Movistar se esfuerza para mejorar cada día.
Hemos comprobado que la consulta de cobertura que hemos realizado está pendiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Editado 14-08-2020 11:13
Editado 14-08-2020 11:13
Buenas tardes, a qué esperan a dar una respuesta?, estamos haciendo teletrabajo y el adsl va fatal, a qué esperan para darnos servicio, el colegio a punto de empezar las claseses en septiembre, si ya han instalado las cajas, la central y las cajas de fibra?
ES UNA VERGÜENZA QUE EN LOS PUEBLOS NOS TENGAN ABANDONADOS, CUANDO DEBERÍAN DE SER LO CONTRARIO, PUEBLOS COMO EL MIO ALIMENTAN DE COMIDA A LAS CIUDADES , LOS PUEBLOS DEBERÍAN DE SER ATENDIDOS LOS PRIMEROS, MOVISTAR ACTUA SÓLO POR SU PROPIO BENEFICIO, ES UNA [...].
Hola @IcyMango
Hemos reiterado la consulta al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @IcyMango
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área de despliegue.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes, ustedes ven que es normal que cada 3 ó 4 días contesten lo mismo, una respuesta sin solucionar, ¿ustedes son Movistar o son una compañía low cot?, ¿ustedes ven normal que se estoy pagando por un servicio de muy mala calidad, y que a mi población la tienen marginada por su pésimo servicio?, a ustedes en general no les da vergüenza?
Se balagloriean de ser una gran compañía y les están adelantando muy rapidamente otras compañías extranjeras, ustedes no lo ven?, han tenido que contratar en sus paquetes movistar fusion el netflix para que no se les vayan los clientes, han suprimido las series a cambio de datos ilimitados que yo personal mente no gasto ni 5 gb mensuales, ofrecen 3 lineas gratis y sin minutos ulimitados, un engaño, cuando pueda me voy de movistar por su poca profesionalidad y decirles QUE LOS CLIENTES NO SOMOS TONTOS, PENSAMOS.
Un saludo.
Hola @IcyMango
Sentimos las molestias y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que la respuesta es competencia de un departamento interno.
No obstante, como te hemos indicado en post anteriores, estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos cualquier novedad.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes, me dijisteis en mayo que tendría la fibra en mi casa en 2 meses, estamos en septiembre, ya han padado 4 meses y aún no la tengo, ¿por qué?,.
Saludos
Hola @IcyMango
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área encargada.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes, sigan sigan así, diciendo lo mismo repetidamente, el 10 de octubre portabilidad a otra compañía,. Un saludo.
Hola @IcyMango
Sentimos que vayas a realizar un cambio de operador.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces no dependen de nosotros, si no de otros departamentos, y no podemos resolverlas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informad@ al respecto.
Saludos
Tere
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Buenas tardes, el viernes pasado, 11/09/2020, recibí un mensaje del 1004 diciendo que ya dispongo de fibra en mi domicilio y que lo puedo solicitar, hice un pedido ese mismo día de la fibra con cambio de fusión, pero a día de hoy 16 de septiembre del 2020 aún no se ha puesto wn contacto el técnico conmigo para venir a instalar la fibra, en internet viene que el pedido se encuentra pendiente, ¿me pueden decir ustedes algo más o puede agilizar el tramite para que por fin venga el técnico a instalar la fibra?, gracias.
Saludos
Hola @IcyMango
.
¿Nos podrías confirmar si con fecha de hoy, ha contactado contigo el técnico para concertar cita de instalación, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes, no, el técnico no se ha puesto en contacto conmigo. Gracias.
Buenas noches, no se ha puesto en contacto el técnico
Hola @IcyMango
Comprobamos que ya tienes realizada gestión interna para que el instalador contacte contigo para concertar la visita. Estaremos pendientes del proceso.
Un saludo
Raquel
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Hola @IcyMango
Comprobamos que el pedido de instalación de Fibra ya se encuentra finalizado.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y los inconvenientes surgidos por ello.
Un saludo
Natalia
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