Hola. Mi primera solicitud de fibra data del año 2014. A fecha de hoy no solo no tengo fibra sino que ni los técnicos ni en el 1004, ni en las tiendas físicas son capaces de responder a mi pregunta de cuál es el problema por el cual, en mi población ya está instalada la fibra desde hace meses y yo sigo sin ninguna respuesta. La única contestación a mis preguntas es que tenga paciencia ya que están en ello. Así llevo años. No me parece normal la falta de información. No me siento tratado como cliente cuando la respuesta es una ambigüedad tras otra.
En mi edificio, del cual soy presidente de la comunidad desde hace varios años, se ha solicitado, tanto por mi parte como usuario y como presidente de la comunidad y por parte de otros vecinos la instalación de la fibra pero hacen caso omiso a nuestras solicitudes ¿a qué es debido? Ni siquiera nos contestan.
El pasado mes de agosto (concretamente el 5) entregaron, a la administración del edificio, un documento para dar el visto bueno para la instalación de la fibra, y que yo mismo firmé, documento que, a fecha de hoy (25 de noviembre ¡casi 4 meses después!) ni siquiera se han dignado a pasar a recoger. Movistar, con esta actitud de ignorar, no está demostrando estar a la altura ni de las nuevas tecnologías ni de un trato mínimamente decente a sus clientes.
Sinceramente estamos muy disgustados con el trato recibido, incluso estamos planteándonos cambiarnos a otra compañía.
Se da la circunstancia de que en este edificio, además, hay dos empresas que me consta están muy interesadas, también, en contratar la fibra.
¿Existe algún profesional en este foro que sea capaz de darnos una respuesta a nuestras desatendidas solicitudes?
A la espera de sus noticias reciban un saludo.
Hola @quirinal,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
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Hola @quirinal
Hemos recibido los datos de la dirección de forma correcta, vamos a verificar la cobertura en ella y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @quirinal,
Consta en la fase de petición de permisos. He pasado la consulta al departamento correspondiente para que nos informen, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
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Muchas gracias a las profesionales que han participado en el hilo que he abierto: Ana (a la cual escribí el mensaje privado hace varios días y ni siquiera me ha contestado), Vero (no ofreció ningún tipo de información) y Maribel (respondiéndome con las mismas ambigüedades que llevo escuchando desde hace años)
A esto (exactamente) me refería cuando dije que llevo años recibiendo, como respuesta vagas informaciones e imprecisiones que no sólo no me aclaran nada sino que crean confusión y malestar en los clientes. Precisamente, el motivo de mi escrito en este foro, es para no recibir la misma respuesta que llevo recibiendo los últimos años con las llamadas al 1004 o a los técnicos de Movistar.
Por este motivo, vuelvo a escribir mi pregunta: ¿algún profesional de Movistar se ve capaz de responder, sin ambigüedades ni vagas informaciones o rodeos, a mi pregunta?
En todos los trabajos, los jefes ponen fechas para las obras y proyectos. Siempre hay fechas. Eso es lo que yo quiero saber desde el año 2014. Casi 4 años esperando esa respuesta ¿realmente se sienten incapaces de responder a mi pregunta?
Me da la impresión de que Movistar no está a la altura de las circunstancias y su trato con los clientes no es el esperado.
A la espera de sus noticias reciban un saludo.
Hace tres (3) días que he vuelto a escribir en el foro por no recibir ninguna respuesta. A fecha de hoy nadie se ha comunicado conmigo (ni por el foro ni por mensaje personal) dándome una respuesta. Me gustaría que, a la mayor brevedad posible, se comunicaran conmigo para resolver mi problema.
A la espera de sus noticias reciban un saludo.
Hola @quirinal
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, en el momento tengamos novedades te informamos.
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca. Hace más de 15 días de mi consulta. Ese departamento, al que se refiere, ¿tarda tanto en contestar? Creo que es un tiempo inadmisiblemente excesivo. Necesito, con urgencia, tener una respuesta.
Saludos.
Hola @quirinal
Lo lamento pero aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Hola Vero. ¿Es normal que este tipo de información se demore más de 15 días? Por cierto, en agosto pasó un técnico de movistar para solicitar los permisos de la comunidad que yo mismo firmé. A fecha de hoy (más de 4 meses) AÚN NO HAN PASADO A RECOGERLO ¿es normal eso?
Saludos.
Hola @quirinal
Perdona por la espera, desde aquí seguimos pendientes de tu consulta para informarte de cualquier novedad.
Estas consultas suelen demorarse un poco.
Saludos.Amor
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Hola Amor. Cuando dice que estas consultas suelen demorarse "un poco" ¿a cuánto tiempo se refiere? Me valdrían unos márgenes porque hace mas de 15 días que escribí en este foro y aún no tengo respuesta a mi pregunta. Por otro lado quiero recalcar el hecho de que los impresos que trajo el técnico de Movistar hace mas de 4 meses (solicitando el permiso de la comunidad de vecinos) aún no han pasado a recogerlo ¿este tipo de trámites también se demoran más de 4 meses?. Gracias.
Hola @quirinal
Lo lamento pero no hay un plazo estipulado para que nos llegue la respuesta a la consulta. No obstante, permanecemos a la espera de los datos solicitados y te los hacemos llegar en cuanto los tengamos.
Un saludo
Vero
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Hola Vero. Gracias por contestar pero solo lo ha hecho a la mitad de mi último mensaje. Ha quedado sin contestar la pregunta de ¿cuándo vendrá el técnico a recoger el impreso de solicitud de permiso a la comunidad que entregó y se firmó el pasado 5 de agosto? No me parece normal que entreguen un impreso de solicitud de permisos y, pasados más de 4 meses, no se dignen ni a recogerlo.
El problema es que cuando pregunto por la fibra siempre me contestan que están en la fase de solicitud de permisos, pero si no recogen las solicitudes de permisos que entregan ¿cómo van a cerrar esa fase y pasar a la siguiente?
Es todo muy raro. Creo que Movistar se ha visto superada por las nuevas tecnologías y no solo no sabe dar respuestas a sus clientes si no que no son capaces de abarcar todo el trabajo que tienen que hacer. Movistar no parece estar a la altura de las circunstancias. ¿Podría contestarme a la pregunta que le formulo en este mensaje y que ya he formulado en varias ocasiones sin obtener respuesta?
Saludos.
Hola @quirinal,
Nosotros no tenemos acceso a esa información. Desde la Comunidad podemos enviar consultas sobre cómo está el proceso de despliegue, pero respecto al tema de las recogidas de los permisos no te podemos informar.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel. Gracias por la respuesta pero es insuficiente y (como comprenderás) insatisfactoria ¿Podrían darme una dirección, un número de teléfono, una dirección postal, o cualquier otro medio para poder informarme sobre la pregunta que les he formulado? Es muy importante para mí poder tener una respuestas y, supongo que, también lo será para ustedes por ser, yo, un cliente suyo.
Estoy seguro que podrán encontrar una solución a mi problema con Movistar.
A la espera de sus noticias les saludo atentamente.
Hola @quirinal
Desde la comunidad cuando un cliente nos solicita información sobre el despliegue comprobamos en el mapa de cobertura el estado de su dirección. Si la información que aparece no es concluyente se realiza una consulta a despliegue para que nos aporten más información y poder facilitársela al cliente. No disponemos de otra forma de poder obtenerla y no tenemos una dirección o teléfono que poder facilitarte como nos solicitas. Te seguimos comprobando la consulta a despliegue que te realizamos, todavía no hay respuesta que ofrecerte, para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco.A-Movistar. He tenido que "investigar por mi cuenta" para encontrar varias direcciones postales, fax, e-mail y dirección web y eso es lo que he encontrado. Es curioso que ustedes, que se supone que deberían tenerlo más a mano que yo y son mejores conocedores de los canales de comunicación no lo hayan sabido. La profesionalidad de Movistar, con este tipo de errores, queda en entredicho.
Gracias por comunicarme la incapacidad de ofrecerme otros medios de comunicar para solucionar mi problema.
Saludos.
Hola @quirinal
Seguimos pendientes de la consulta enviada, por el momento no tenemos información, cualquier novedad te decimos.
Saludos.Amor
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Hola Amor. Gracias por la respuesta. Yo, después de más de un mes, sigo a la espera una solución por parte de ustedes.
Saludos.
Hola @quirinal
Aún no tenemos respuesta a tu consulta, seguimos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi. Gracias por la información.
Yo le indico que sigo a la espera.
También aprovecho para reiterarle que aún no han recogido el impreso de solicitud de permiso que nos entregaron el 5 de agosto a la comunidad de vecinos. Supongo que sin ese impreso ustedes no podrán pasar a la siguiente fase porque seguiremos en la fase de "solicitud de permisos" ¿cómo van a solucionar esto?
Saludos.
Hola @quirinal,
Hemos trasladado al departamento de despliegue que ya tenéis lista la documentación de la solicitud de permisos.
Lamentamos las molestias.
Un saludo! Leo
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Hola Leo, gracias por la respuesta.
Efectivamente, tenemos lista la documentación desde el día en el que nos la entregaron el 5 de agosto. Hace exactamente ¡cinco meses y cinco días! Si en recoger unos simples impresos tardan casi medio año me puedo imaginar que el resto de fases que nos quedan serán un auténtico calvario. Ahora entiendo por qué llevo casi 4 años esperando por la fibra.
Siento dejar de lado la diplomacia y decir las cosas como las siento, pero me da la impresión de que hay incompetencia, falta de profesionalidad y falta de coordinación entre departamentos en Movistar. No estoy seguro de que sean la mejor opción como compañía de telecomunicaciones y teniendo en cuenta el resto de la competencia, deberían ponerse las pilas y si creen que son los mejores solo les queda demostrarlo.
Saludos.
Hola @quirinal,
Aún no hemos obtenido respuesta del departamento de despliegue tras la última consulta que hicimos aportando la información que nos trasladaste.
Estaremos pendientes y te iremos informando.
Un saludo! Leo
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