Años esperando por la fibra y aún sin información

quirinal
Yo probé el VDSL
Años esperando por la fibra y aún sin información

Hola. Mi primera solicitud de fibra data del año 2014. A fecha de hoy no solo no tengo fibra sino que ni los técnicos ni en el 1004, ni en las tiendas físicas son capaces de responder a mi pregunta de cuál es el problema por el cual, en mi población ya está instalada la fibra desde hace meses y yo sigo sin ninguna respuesta. La única contestación a mis preguntas es que tenga paciencia ya que están en ello. Así llevo años. No me parece normal la falta de información. No me siento tratado como cliente cuando la respuesta es una ambigüedad tras otra.

 

En mi edificio, del cual soy presidente de la comunidad desde hace varios años, se ha solicitado, tanto por mi parte como usuario y como presidente de la comunidad y por parte de otros vecinos  la instalación de la fibra pero hacen caso omiso a nuestras solicitudes ¿a qué es debido? Ni siquiera nos contestan.

 

El pasado mes de agosto (concretamente el 5) entregaron, a la administración del edificio, un documento para dar el visto bueno para la instalación de la fibra, y que yo mismo firmé, documento que, a fecha de hoy (25 de noviembre ¡casi 4 meses después!) ni siquiera se han dignado a pasar a recoger. Movistar, con esta actitud de ignorar, no está demostrando estar a la altura ni de las nuevas tecnologías ni de un trato mínimamente decente a sus clientes.

 

Sinceramente estamos muy disgustados con el trato recibido, incluso estamos planteándonos cambiarnos a otra compañía.

 

Se da la circunstancia de que en este edificio, además, hay dos empresas que me consta están muy interesadas, también, en contratar la fibra.

 

¿Existe algún profesional en este foro que sea capaz de darnos una respuesta a nuestras desatendidas solicitudes?

 

A la espera de sus noticias reciban un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 112
6.822 Visitas
111 RESPUESTAS 111
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Leo, gracias de nuevo por responder.

 

Le informo que, la semana pasada han recogido la solicitud del permiso que habían entregado el 5 de agosto.

 

Quiero reiterar mi asombro en la tardanza (más de 5 meses) en recoger un simple impreso. Espero que no sea proporcional al tiempo que nos queda de espera.

 

Les ruego que, además de agilizar el proceso, me tengan puntualmente informado.

 

Saludos. 

Mensaje 26 de 112
2.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal :

 

De momento seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 112
1.998 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, gracias. Sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 112
1.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal,

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu consulta, te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 112
1.977 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, gracias por la información.

 

De la misma forma, yo le informo que sigo a la espera desde el años 2014. Me gustaría que me informara sobre las medidas que están tomando para solucionar esta situación.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 112
1.969 Visitas
coco7866
Mi vida cambió con el ADSL
Si tardan medio año en recoger un papel imagínate en poner un cable.
Mensaje 31 de 112
1.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Como te comentamos el domicilio esta incluido en despliegue, no habiendose iniciado aún las obras, en esta calle vemos que otras fincas ya disponen de cobertura, en estos casos suele ser por que no se han facilitado los permisos necesarios para finalizar el despliegue, por ello realizamos una consulta a despliegue  para que nos indiquen por que no se ha finalizado, estamos pendiente de la respuesta, cuando nos lo indiquen te lo facilitamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 112
1.935 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar. Como te comento, llevo a la espera desde el año 2014. Nadie me ofrece una respuesta a mis preguntas y, en ese sentido, quiero reiterar la pregunta que les he formulado en mi anterior post: "¿qué medidas se están tomando para solucionar este problema que ya se está prolongando en el tiempo más de lo deseado?"

 

Espero su respuesta. Saludos.

Mensaje 33 de 112
1.926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Actualmente no es posible solicitar los despliegues de fibra estos se realizan a criterio de Movistar, hemos realizado una consulta a despliegue para que nos indique por que no se realizó en vuestra finca , cuando nos responda te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 112
1.921 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen-Movistar, pero siguen sin responder a mi pregunta. En este sentido, deseo volver a formularla para ver si esta vez tengo algo de suerte y me responden: "¿qué medidas se están tomando para solucionar este problema que ya se está prolongando en el tiempo más de lo deseado?"

 

Espero su respuesta. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 112
1.920 Visitas
IvanAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

No, soy de Movistar pero te puedo responder yo, a Movistar no le interesa que tú tengas fibra dado que si vives en una finca, les vale más caro el cable que lo que pagues y por eso no realizan infraestructuras.

También es posible por la pasimonia que tienen que parecen robots diciendo mensajes.

En mi caso somos un pueblo de 8000 habitantes (todo chalets) y no hay fibra, estamos rodeado por 4 ciudades y todas tienen menos nosotros.

Mensaje 36 de 112
1.907 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Vivo en el centro de una población de más de 20 mil habitantes. En un edificio. A mi alrededor todos tienen fibra, algunos desde hace más de un año. Cuando dicen "finca" se refieren al edificio.

 

Gracias por tus comentarios.

 

Saludos.

Mensaje 37 de 112
1.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal !

 

Lamentamos la demora en la respuesta .

 

Hasta que no nos amplien la información desde despliegue no podemos decirte más , de momento  aparece que están los permisos concedidos y está pendientes de iniciar la construcción .

 

Reiteramos la consulta y estamos pendientes  de respuesta , cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 112
1.883 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G. Gracias por la información pero he de indicarle que mi pregunta sigue sin ser respondida por parte de ustedes, por lo que vuelvo a formularla por cuarta vez: ¿qué están, ustedes, haciendo para resolver la situación?

 

Saludos.

Mensaje 39 de 112
1.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal !

 

Podemos entenderte, pero también queremos que no dudes que te estamos facilitando toda la información que disponemos al respecto, hasta que no tengamos respuesta a la consulta interna realizada a despliegue de fibra , no tenemos mas detalles. Seguimos pendiente y te trasladaremos la respuesta en cuánto dispongamos de ella.

 

De todas formas , te facilito  un enlace para que puedas ver las distintas fases  del despliegue de fibra.

 

Igualmente , puedes cumplimentar el siguiente formulario , para que contacten contigo en cuanto tengas cobertura de Fibra óptica.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 112
1.865 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Llani. Sí, pero ¿qué está haciendo Movistar para solucionar la situación? ¿está haciendo algo? ¿por qué no se me da una respuesta a esta pregunta? Es la quinta (5) vez que la formulo y no obtengo respuesta de ninguno de los que se comunican conmigo.

 

Sigo a la espera de una respuesta a mi pregunta. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 112
1.851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal !

 

Movistar inició el despliegue en la zona, si no ha finalizado aún es posiblemente por alguna incidencia, estas incidencias suelen ser ajenas a Movistar, desde la Comunidad lo que hemos hecho ha sido realizar una consulta a despliegue para ver que incidencia es y si podemos indicarte como solucionarlo si es posible, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas que han quedado pendientes de cablear para ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, es lo que hace en los casos en los que la incidencia es ajena a Movistar, esperamos haber respondido tu consulta con ello.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 112
1.846 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar. Gracias por escribir pero no comprendo muy bien el contenido de lo que ha dejado escrito. 

 

Por lo que entiendo, en su último post, Movistar no está haciendo nada. Solo está esperando a ver si se soluciona el problema. Los problemas no se solucionan solos (si es que existe algún problema, que aún no lo sé porque no me lo han comunicado ustedes). Si es a eso a lo que se refiere (Movistar estaría a la espera de que un "problema" se solucionara solo) me doy por contestado, aunque espero que sean conscientes de que no les deja en muy buen lugar. Si no es así, les ruego que me lo comuniquen y, ya de paso, me informen sobre el problema que les impide instalarme la fibra y, nuevamente, qué acciones está tomando Movistar para solucionar el problema (insisto que los problemas no se solucionan solos, algo habrá que hacer).

 

Espero que, en esta ocasión, me haya explicado con suficiente claridad. Continúo a la espera de su respuesta. Gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 43 de 112
1.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal :

 

En el momento que tengamos respuesta del departamento de despliegue de fibra, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 112
1.834 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Miguel. Gracias por tu aporte. Así mismo te informo que mi pregunta sigue sin ser contestada y por lo tanto sigo esperando que algún profesional de Movistar sea capaz de responderla. Ya la formulado siete veces (7)

 

Por otro lado te indico que continuaré a la espera, tal y como me sugieres. Llevo desde 2014 esperando y desde el pasado mes de noviembre intentando que me ofrezcáis algún tipo de información que no sean ambigüedades, imprecisiones y vaguedades. De momento no lo he conseguido por lo que vuelvo a llamar la atención a TODOS LOS PROFESIONALES DE MOVISTAR para que, si hay alguno que sea capaz de informarme de algo lo haga.

 

Saludos. 

Mensaje 45 de 112
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 112
1.815 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola María José. Gracias por la respuesta. En estos momentos, y dadas las circunstancias, lo que más me urge y necesito saber es el conjunto de medidas que Movistar está tomando para solucionar esta situación? Creo que, ya con esta, son OCHO VECES (8) las que les he formulado esta pregunta ¿tan difícil les resulta darme una respuesta? ¿de verdad se ven incapaces de hacerlo al ignorar mi pregunta? ¿hay algún profesional capaz de responderla?

 

Y ¿se puede saber el motivo por el cual, el departamento de despliegue ignora sus requerimientos? En una empresa que se precie de ser competente y adaptada a los tiempos, los departamentos están en constante comunicación y coordinación ¿han tomado medidas para que no ignoren sus peticiones de información desde el departamento de despliegue?

 

Ya sé que son muchas preguntas pero espero que me las RESPONDAN TODAS, UNA POR UNA. Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 47 de 112
1.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Lo lamento pero estas consultas no tienen un tiempo de respuesta corto, hacemos todo lo posible por agilizarlo y obtener la información que nos has solicitado.

En cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 112
1.789 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Vero. Gracias por contestar.

 

Cuando te refieres a "estas consultas" ¿a qué te refieres concretamente? He formulado muchas preguntas (algunas un gran número de veces) y no sé a cuál de ellas te refieres.

 

Por otro lado, cuando te refieres a que hacéis todo lo posible ¿a qué te refieres exactamente? Da la impresión de que no me estás ofreciendo nada de información y me tengo que quedar así.

 

Exijo, como cliente, que Movistar me dé explicaciones claras, concretas y exactas de TODO LO QUE HE ESTADO PREGUNTANDO desde el pasado mes de noviembre y que a fecha de hoy aún no ha contestado a NINGUNA DE MIS PREGUNTAS.

 

Gracias.

Mensaje 49 de 112
1.782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

La consulta de despliegue, que es el tipo de consulta que hemos realizado ,  se envía los técnicos de tu zona para que nos den un plazo aproximado de cuando puede estar disponible la fibra. Te indicamos que aproximado por que hasta que no se finaliza la obra puede que se encuentren "con contratiempos " imposibles de predecir .

 

Con respecto a los plazos de respuesta, no existen. Los técnicos, a los que le enviamos la consulta,  contactan cuando pueden aportar información. De momento y a fecha de hoy tu domicilio se encuentra en la fase Permiso Concedido/ Construcción no iniciada . Como te indicamos al comienzo del hilo suelen tardar unos 2 meses . Pero como ya te hemos indicado, no tenemos manera de darte información más concreta.

En el momento que tengamos respuesta de despliegue te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 112
1.774 Visitas