Aún esperando cobertura fibra

danyal
Yo probé el VDSL
Aún esperando cobertura fibra

Hace unos meses se me confirma que  "informan desde despliegue que se está realizando actuación para finalizar obra de construcción, la previsión de cobertura si toda va bien es de 60 días" aún sigo esperando. Esperaba volver a Movistar en cuanto llegase la cobertura, pero se ve que tendré que firmar permanecía y más servicios con mi actual compañía. 

Mensaje 1 de 16
1.312 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyal

 

Para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.273 Visitas
danyal
Yo probé el VDSL

Ya os pasé esta información por privado tras realizar la consulta en un Hilo anterior . 

Os escribí por privado sobre la misma conversación por mensaje privado, pero me solicitasteis que crease un nuevo hilo.

Mensaje 3 de 16
1.267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyal

 

Para poder realizar de nuevo la consulta, necesitamos que nos reenvíes los datos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyal

 

Hemos abierto una nueva consulta a nuestros compañeros de Despliegue para que puedan aportarnos más información. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyal

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyal

 

Seguimos pendientes de la respuesta por parte de los compañeros de Despliegue. Hemos reiterado la consulta y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyal,

 

Continuamos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyal,

 

Nos indican desde el departamento responsable que no está previsto el despliegue de fibra a corto plazo en tu dirección. Te recordamos que puedes ir haciendo el seguimiento y conocer las fases por las que avanza la fibra en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.058 Visitas
danyal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Me sigue pareciendo poco profesional por parte de la compañía mentir de esa forma en el formulario y mentir a un cliente cuando me aseguraron que la fibra llegaría pronto al cambiar de domicilio, hace ya un año de aquello. Menos mal que decidí cambiarme, porque por motivos laborales necesitaba fibra y no quiero imaginar el calvario que estaría pasando esperando a que llegase.

Mensaje 11 de 16
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyal

 

Lamentamos tu malestar. Cuando realizamos la consulta, nuestros compañeros nos trasladan la previsión sobre el despliegue de fibra que tengan en ese momento en la zona. Esta información puede variar ya que poder llevar a cabo el despliegue de fibra en una zona depende de diversos factores. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
962 Visitas
danyal
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Tras consultar con los vecinos de la zona, sorprendentemente, he comprobado que mis vecinos de la acera de enfrente tienen cobertura. ¿Existe alguna explicación al problema de  que únicamente Orange de cobertura a esta manzana? 

Mensaje 13 de 16
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyal

 

El hecho de que algunas viviendas en la misma calle o enfrente tengan cobertura y otras no puede deberse a temas de permisos o a problemas constructivos entre otras cosas.

 

Te recomendamos que vayas revisando la previsión de cobertura en el enlace habilitado para tal fin en nuestra web para ir conociendo los posibles avances.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
935 Visitas
danyal
Yo probé el VDSL

Me sorprende que sea así porque yo mismo he visto las instalaciones de fibra de Orange cuando la instalaron, y todo el cableado va bajo tierra.

 

El enlace como ya comenté en su momento no es fiable, lleva más de un año diciendo que en 2 meses estará instalada. Cuando en la consulta realizada en este mismo tema ya contestasteis que no hay intención de instalarla a corto/medio plazo. Y también en su momento el comercial me aseguró que la instalaban rápido, menos mal que no me quede con vosotros. 

 

Desistiré de contratar la fibra con vosotros y renovaré con mi compañía actual, al menos hasta que cambie de domicilio. No confío en que en un plazo de 2 meses me llame nadie, ya reservé hace más de un año con ese mismo mensaje.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyal

 

Sentimos la demora que está conllevando la instalación de la Fibra en tu zona, puedes ir consultando el estado del despliegue a través de este enlace.

 

Te adjunto las distintas Fases del Despliegue de Fibra, para que dispongas de más información. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en una futura.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
891 Visitas