A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Cody1985
Yo probé el VDSL
A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Llevo varios años solicitando me instalen Fibra Óptica, siempre recibo mismas respuestas, pendiente implantación o precisar permisos administrador (no cierto). En mi edificio lhay cable y Fibra de Vodafone. Creo que hay un problema de tipo técnico de cableado que o bien tardan o no desean solucionar (este dato lo sé por un cauce no oficial). El caso es que llevo dos años o más esperando la instación en una zona ya cableada y con distribución de Fibra hace muchísimo tiempo y siempre recibo contestaciones educadas y asépticas pero sin solución de ningún tipo. Espero que haya otros usuarios en situación similar y nos podamos unir para ver si por fin algún responsable serio pone manos a la obra para solucionar estas incidencias. 

A disposición de los responsables para cualquier acalarción tanto aquí, como por correo electrónico o en mi móvil personal.

Pero por favor no me digan más:

-Pendiente de implantación en su zona (ya implantada)

-Precisa permisos del Adminastrador (ya otorgados)

El último mensaje que tengo es de 26/02/2016 donde me indican que su presidente ya puede solictar la instalación de red de Fibra Óptica en su edificio. Solicitud ya dada hace infnidad de tiempo según e-mail en mi poder del Administrador.

Espero que algún responsable serio lea este post.

Mensaje 1 de 100
8.025 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cody1985,

 

Si deseas que intentemos comprobar si hay previsión, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.) , tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto.


Quedamos pendientes de que nos lo envíes para ver lo que podemos averiguar sobre tu caso.

 

Un saludo. Guiño

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 100
4.430 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado José María, a ver si ahora hay suerte. En la Central de la que dependo son conocedores del problema pues algún técnico ya se lo ha comentado.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 100
4.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cody1985,

Ya hemos recibido los datos solicitados.

Vamos a revisarlos y te contestaremos en breve.

 

Un saludo.

José Maria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 100
4.415 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Hemos comprobado la cobertura.

Efectivamente nos aparece en solicitud de permisos.

Normalmente son unos 6 meses.

No obstante, hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 100
4.382 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, agredezco efusivamente el esfuerzo que hacen por dilatar el proceso, pero con su respuesta no hacen más que ratificar lo que yo les digo que hace años me vienen diciendo y con el fin que los miembros de esta comunidad lo comprueben les añado aquí dos documentos gráficos que espero sirvan de referente:

-1º E-mail enviado en su día al Administrador de la Comunidad cuando reiteradamente desde el 1004 me decian que estaban pendientes de su permiso.

-Así mismo, reiteración de dicho e-mail cuando, después de más gestiones me hicieron llegar un mensaje con la misma información.

 

Buenos días Sr. Gago, ya es la segunda vez que me envían este mensaje los de MOVISTAR.

 

MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalacion de  la red de Fibra Optica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra . Mas info: 1004

Enviado desde mi dispositivo Samsung

 

Por lo que le rogaría si es tan amable vuelva a cubrir la solicitud que ya aportamos en su día a la empresa en cuestión.

Hice múltiples gestiones y reclamaciones y parece ser que este es el único edificio a la redonda que se ha quedado sin la colocación de la fibra de movistar. Creo, por informaciones siempre verbales, que pudiese haber un problema de acceso de cableado lo que les implicaría hacer un cambio total de cables y por eso lo han demorado. No obstante, la legislación les obliga en breve a la colocación de la fibra .

De todas formas y con el fin de poder acelerar el proceso le rogaría cumplimente el formulario que me indican que le haga llegar y, de ponerse en contacto un comercial con Vd., le adjunte copia de este correo dónde se puede ver la demora y la falta de servicio que me han ocasionado durante todo este tiempo así como un estudio de todas las reclamaciones telefónicas formuladas por mí en este sentido.

Le agradezco de antemano las gestiones.

Un saludo.

Francisco Ramón ……

 

 

De: Paco F[...]
Enviado el: jueves, 01 de mayo de 2014 18:41
Para: Administraciones Gago C.B. <[...]>
Asunto: RE: Fibra óptica movistar

 

Muchísimas gracias. Eso mismo voy a hacer de inmediato.

 

 

Enviado de Samsung Mobile

 

-------- Mensaje original --------

De: "Administraciones Gago C.B."

Fecha:01/05/2014 18:10 (GMT+01:00)

Para: Paco F

Asunto: RE: Fibra óptica movistar

 

BUENAS TARDES, EN SU DIA SE LES DIO AUTORIZACION,SI NO LA HAN PUESTO ES POR PROBLEMAS DE ELLOS, CREEMOS DEBE RECLAMAR, SALUDOS LUIS.

************************************************** ADVERTENCIA LEGAL **************************************************************

 

 Le informamos, cómo destinatario de este mensaje, qué el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepcion,por lo que ADMINISTRACIONES GAGO C.B. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones via Internet le rogamos nos lo comunique  y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva,a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no esta permitida por la ley.en caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que ,de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono [...] y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Así mismo, le comunicamos que la distribución, copias o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo cualquiera que fuera su finalidad, esta prohibidas por ley.

 

From:[...]
To: [...]
Subject: Fibra óptica movistar
Date: Wed, 23 Apr 2014 10:25:22 +0200

Buenos días Sr. Gago:
Hace un año aproximadamente dejaron en mi buzón, cuando era vicepresidente, la solicitud de autorización por parte de Movistar al Admnistrador de la comunidad para instalar la fibra óptica para los usuarios del edificio.
Introduje la documentación en el buzón de la Comunidad tal y como acordamos, para proceder a su tramitación.
Después de reiteradas llamadas a Movistar, porque deseo instalar la fibra óptica en mi piso, me indican que están pendientes de tal trámite.
Ruego me informe si es posible de cómo está tal trámite y si la demora es debido a que esta autorización está todavía pendiente o se debe a los servicios propios de Movistar para, en este caso, presentar la oportuna reclamación.
Atentamente.
Francisco [...]

 

 

Como ven, estamos hablando del año 2014, últma referencia febrero de 2016,  y ahora Vds. me responde esto:

Hemos comprobado la cobertura.

Efectivamente nos aparece en solicitud de permisos.

Normalmente son unos 6 meses.

No obstante, hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

Espero que algún RESPONSABLE SERIO se haga cargo de esta situación por favor....tengo que esperar 6 meses más....todavía.....?

Hay una obra literaria estupenda El Castillo de Kafka, les rogaría la leyesen....o igual es que ya lo han hecho.

 

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 6 de 100
4.371 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 100
4.355 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como ayer me dijeron que cuando supiesen algo me informarían y ya han pasado 24 horas, les envío el siguiente para recordarles que sigo a la espera.... Como pueden apreciar en posts anteriores, llevo esperando solución hace tiempo y, como soy observador y lector de los demás posts, para evitar que quede en el olvido mi petición y, al mismo tiempo, evaluar el tiempo de demora....recuerdo gratamente una canción que de niño cuando me impacientaba en las excursiones cantábamos todos a corrillo.

Y UN elefante se balanceaba sobre la tela de un ana araña, como veía que no se caía fue a llamar a otro elefante....

 

Seguro que mañana continuamos con esta cantinela....desde el 2014

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 100
4.344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Te explico como funcionan las consultas que realizamos.

 

1.- Nos facilitáis la dirección, consultamos la cobertura y si los datos de fechas no concuerdan, es cuando gestionamos una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

2.- Cuando recibimos respuesta, os informamos sobre lo que nos contestan.

Estas respuestas, no son en 24/48 horas, como bien puedes comprobar en los hilos que se gestionan así.

 

 

En cuanto a las veces que escribas por aquí y demás, a tu criterio, esta es tú Comunidad y puedes escribir las veces que quieras o necesites, siempre y cuando cumplas las Normas de la Comunidad..

 

El hecho de que escribas más o menos, no hará ni que nos olvidemos de tu consulta, ni que vaya más rápido o lento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 100
4.336 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Miguel me parece que no nos estamos entendiendo. Eres muy amable y contestas raudo y veloz a mis posts pero, tú bien lo sabes, para mí esas repuestas no tienen contenido.

A ver yo no te he preguntado cómo funcionais en las consultas que realizáis. Es evidente que no funcionais bien cuando la gente reiteradamente os solicita, muchas veces sin respuesta, cómo está su asunto.

 

1º Es evidente en este punto, que sólo con que consultéis nuestro historial de llamdas y cuestiones tenéis un histórico preciso de lo que se ha realizado. A pesar de pedir por enésima vez dirección y demás....Pero bueno, no es mal elemento de dilación.

2º Cuando recibís respuesta me dices nos informías sobre lo que os contestan....En algunos posts que he consultado pueden ser varios meses como tú bien sabes ya he comprobado en los hilos al efecto.

 

Y todo esto para qué Miguel? Para no solucionar nada para alegar que el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE no puede, no considera, no ha informado...Quién es este DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE? De quién depende este DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE? Quién lo supervisa? Quien interviene en la tardanza de este DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE en constestar a las cuestiones que Vds. les plantean? 

Porque por lo que veo tienen Vds. muy poca fuerza con ese DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE cuando les solicitan información sobre las incidencias, algunas muy serias como he podido observar, que les planteamos usuarios del servicio.

 

Hay una cuestión en la que incide Vd. y se lo agradezco que esta es mi Comunidad y que puedo escribir en ella siempre que cumpla las NORMAS DE LA COMUNIDAD.  Por supuesto que las voy a cumplir, desde el máximo respeto tanto a la Comunidad como a Vd. como persona. Pero voy a ser constante en mis peticiones, porque creo que tengo derecho a ellas.

Llevo esperando por su servicio desde hace más de dos años. Se ha implantado alrededor, no puedo ser una isla en el centro de la ciudad. La Central de la que dependo con una simple llamada puede explicarle como está la situación, porque me consta son conocedores de la misma.

Si tengo que apelar a Consumo o a la Secretería General de Comunicaciones lo haré. Pero no hay derecho a estas dilaciones, lo manifiesto con el máximo respeto.

Me imagino que este ejercicio de "escucha activa" que realizan será con el mejor ánimo y no un intento de solapar otras deficiencias.

 

Espero que los miembros de esta Comunidad que estén leyendo en los foros los posts que Vds contestan se estén dando cuenta un poco de cómo se están gestionando nuestras reclamaciones.

Si la Comunidad tiene unas Normas, también debe existir una ética en la gestión de las reclamaciones.

 

Sólo a simple modo de ejemplo dejo aquí algunas cuestiones que les han planteado y cuánto tiempo llevan resolviéndolas....ya sé que no son 24/48 horas pero lo triste es que se extiendan a 24/48 meses como es mi caso.

Instalación de fibra y sin cobetura

 [ Editado ]

Opciones

‎05-01-2016 14:11:05 - editado ‎05-01-2016 14:13:44

Re: Instalación de fibra y sin cobetura

Opciones

el ‎22-06-2016 10:45:02

Re: Instalación de fibra y sin cobetura

Opciones

el ‎17-05-2016 11:25:06

Hola @verbaton,

 

Entiendo tu malestar con la falta de información sobre la instalación de fibra, nosotros seguimos solicitando información al respecto reiterando la consulta en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos

 

 

 

Instalación de fibra en mi edificio

Opciones

el ‎10-02-2016 23:52:51

Re: Instalación de fibra en mi edificio

Opciones

el ‎22-06-2016 10:56:22

Hola @Acebrian

 

He estado consultando y me indican que la fibra entro en cobertura inminente el     26/05/2016, en este estado hay que esperar un mes para que se cumplimente, por lo tanto en breve estará disponible...

 

Saludos

esperando fibra optica desde hace mucho!!

Opciones

el ‎06-02-2016 2:15:18

Re: esperando fibra optica desde hace mucho!!

Opciones

el ‎21-06-2016 9:55:34

¡Hola @ciscopaino!

 

Hemos estado comprobando y nos indican desde el departamento de despliegue que de momento no a a ver disponibilidad de fibra.

 

Un saludo

Re: Presidente de comunidad desesperado

Opciones

el ‎18-06-2016 13:12:45

Hola @pepemedel

 

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado. Te trasladamos la información que nos has solicitado, en cuanto la tengamos disponible.

Un sld

 

Y hoy día 23/06/2016 ya puedo decir que 2 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fuero a llamar a otro elefante....

 

 

Mensaje 10 de 100
4.330 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Miguel me parece que no nos estamos entendiendo. Eres muy amable y contestas raudo y veloz a mis posts pero, tú bien lo sabes, para mí esas repuestas no tienen contenido.

A ver yo no te he preguntado cómo funcionais en las consultas que realizáis. Es evidente que no funcionais bien cuando la gente reiteradamente os solicita, muchas veces sin respuesta, cómo está su asunto.

 

1º Es evidente en este punto, que sólo con que consultéis nuestro historial de llamdas y cuestiones tenéis un histórico preciso de lo que se ha realizado. A pesar de pedir por enésima vez dirección y demás....Pero bueno, no es mal elemento de dilación.

2º Cuando recibís respuesta me dices nos informías sobre lo que os contestan....En algunos posts que he consultado pueden ser varios meses como tú bien sabes ya he comprobado en los hilos al efecto.

 

Y todo esto para qué Miguel? Para no solucionar nada para alegar que el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE no puede, no considera, no ha informado...Quién es este DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE? De quién depende este DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE? Quién lo supervisa? Quien interviene en la tardanza de este DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE en constestar a las cuestiones que Vds. les plantean? 

Porque por lo que veo tienen Vds. muy poca fuerza con ese DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE cuando les solicitan información sobre las incidencias, algunas muy serias como he podido observar, que les planteamos usuarios del servicio.

 

Hay una cuestión en la que incide Vd. y se lo agradezco que esta es mi Comunidad y que puedo escribir en ella siempre que cumpla las NORMAS DE LA COMUNIDAD.  Por supuesto que las voy a cumplir, desde el máximo respeto tanto a la Comunidad como a Vd. como persona. Pero voy a ser constante en mis peticiones, porque creo que tengo derecho a ellas.

Llevo esperando por su servicio desde hace más de dos años. Se ha implantado alrededor, no puedo ser una isla en el centro de la ciudad. La Central de la que dependo con una simple llamada puede explicarle como está la situación, porque me consta son conocedores de la misma.

Si tengo que apelar a Consumo o a la Secretería General de Comunicaciones lo haré. Pero no hay derecho a estas dilaciones, lo manifiesto con el máximo respeto.

Me imagino que este ejercicio de "escucha activa" que realizan será con el mejor ánimo y no un intento de solapar otras deficiencias.

 

Espero que los miembros de esta Comunidad que estén leyendo en los foros los posts que Vds contestan se estén dando cuenta un poco de cómo se están gestionando nuestras reclamaciones.

Si la Comunidad tiene unas Normas, también debe existir una ética en la gestión de las reclamaciones.

Mensaje 11 de 100
4.330 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

De momento todo sigue igual.

La cobertura no ha avanzado y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 100
4.257 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Gracias por informarme Miguel.A-Movistar y por hacer que siga todavía vivo este post. Créame que se lo digo con total sinceridad y sé positivamente  que su posición no es la más cómoda en estos momentos. Le digo que lo entiendo porque si yo estaría en su situación sé cómo me sentiría.

 

No obstante, mi obligación como cliente de MOVISTAR desde hace infinidad de años es ser constante en mi reivindicación cuando creo que se está cometiendo una discriminación conmigo como USUARIO.

 

Yo no sé si calificar lo de las CONSULTAS AL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE como una broma bochornosa que se le ha ocurrido al ejecutivo de turno con el fin de solapar las carencias del servicio y la mala atención o realmente es que existe tal DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE y hace lo que le da la real gana, lo que también sería grave pues sería un claro ejemplo de nula supervisión.

 

No resulta lógico que Vds. le hagan una consulta al DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE y que tarde semanas o meses en responder (al final de esta respuesta pongo a modo de ejemplo dos posts al respecto).

 

Comparto plenamente las sospechas de otro usuario (apocalypse Aportador Cinturón Azul), cuando refiriéndose al susodicho DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE, dice:

Sinceramente pienso que ese departamento no existe y que sólo es una forma de mantener al usuario "a la espera" para finalmente darle largas. Y en caso de que exista, me parecen unos impresentables, que no se dignan a dar una información que se les está pidiendo internamente, que es SU TRABAJO. En ese caso merecen estar todos despedidos. A LA PUT* CALLE, que seguro que hay gente esperando esos puestos con ganas de currar de verdad.

 

Hago mención, como ejemplo de todo lo expuesto, a estos dos posts claramente representativos, aunque hay muchos más:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Departamento-de-despliegue-la-forma...

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Departamento-de-despliegue/td-p/270...

 

Miguel A-Movistar, lo dicho, agradezco su esfuerzo y constancia y permítame una vez más la licencia de cantar esa canción infantil que tan gratos recuerdos me trae:

 

Hoy día 25/06/2016 ya puedo decir que 4 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante....

 

Mensaje 13 de 100
4.242 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

De momento todo sigue igual, sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 100
4.210 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel A-Movistar, el pasado lunes recibí un atento correo de Movistar en estos términos:

 

  1. 27/06/2016 1:44

Community Mailer no-responda@movistar.es

 

¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?

 

Hola Cody1985,

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .

Tema: A mi portal no llega y a los de alrededor sí
Fecha: 19-06-2016 13:02:42

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

Gracias por ser miembro de la página Comunidad Movistar.

Su equipo de Comunidad Movistar

Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a [...]

 

Como quiero ayudar a otros usuarios les diré que esto me parece una auténtica TOMADURA DE PELO.

Que el DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE  es una pura entelequia creada para marear la perdiz.

Que estoy harto de ROBOTS creados para dar una imagen de atención magnífica y directa cuando esto no es así.

Que me parece de una CARADURA IMPRESIONANTE lo que hacen con nosotros los usuarios.

 Y a día de hoy, miércoles 29 de junio de 2016 sin obtener respuesta del susodicho DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE  ya puedo decir que 8 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante....

Mensaje 15 de 100
4.152 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

De momento todo sigue igual, sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 100
4.134 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A-Movistar, le tengo que comentar que viendo lo que veo en el foro cada vez estoy más desesperanzado de que Vd. me pueda informar en un plazo más o menos aceptable de alguna previsión de la solución a mi problema.

Me he solidarizado con otro miembro de la Comunidad @JoseGallegoQuintana pues este hombre lleva ni más ni menos que seis meses esperando a que le responda el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE.

Me parece bochornoso que hayan relegado nuestros hilos a un lugar secundario para hacer publicidad de su DESPLIEGUE, cuando ese DEPARTAMENTO me consta que no existe, pues la mayor parte de la gente está esperando su respuesta.

Le pido por favor, si los conoce, que se ponga en contacto con María, Rob, y sobre todo con RAMONET ya que este aparece en negrita para que interecedan por nosotros con el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE, pues como puedo apreciar tienen hilo directo.

Le diré también que he puesto en conociemiento de lo que me está aconteciendo al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE.

Estoy valorando también la posibilidad de enviar la información que poseo a la Secretaría General de Comunicaciones por si del "modus operandi" en la gestión de nuestras reclamaciones se pudiese deriviar algún tipo de responsabilidad.

Y hoy a día 30/06/2016 puedo ya decir que 9 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante....

Mensaje 17 de 100
4.121 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Seguimos sin respuesta.

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 100
4.088 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Miguel A-Movistar, gracias nuevamente, pero no sólo me debe pedir a mí disculpas por la molestias ocasionadas sino a todas las personas que viven en la finca urbana de la que estamos hablando, que son 51 viviendas.

 

Deseo mostrarle la finca urbana en cuestión, compuesta por 51 viviendas en una zona céntrica de la cuidad que consta con cerca de 300.000 habitantes. Ahí tiene Vd su casa si alguna vez viene por Vigo, eso sí no le garantizo una conexión rápida a Intenet.

 

Veo bien que Rob, Ramonet y compañía nos quiten protagonismo fijando hilos publicitarios de los logros del DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE, cuando tienen a una comunidad de vecinos entera sin servicio en una de las zonas más céntricas y pobladas de una preciosa ciudad, de las más habitadas de España y de Galicia.

Pintor Lugrís y Comisaría.PNG

Vista de la finca urbana y la Comisaría de Policía al lado

Vista aérea P Lugris.PNG

La finca urbana en el conjunto de la zona de la ciudad en una de las áreas con mayor densidad de población de la ciudad.

 

Y hoy a día 2 de Julio ya puedo decirle que 11 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante....

Mensaje 19 de 100
4.074 Visitas
mazinguervigo
Más integrado que la RDSI
Lo que por alguna razón no les es tan rentable....te entretienen...te marean...y no te lo solucionan.....sin trabajadores-técnicos no se arregla nada.
Es como ir a [....] y solo encontrar señores de corbata....muy amables pero no están pa [....]...
Mensaje 20 de 100
4.067 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

De momento, seguimos igual, sin respuesta.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 100
4.030 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Miguel A-Movistar estoy profundamente desesperanzado. Tenía una cierta ilusión en que este foro sirviese para algo más que para leer hilos pegados en lugar preferente, publicitarios de la expansión de MOVISTAR (Rob, Ramonet y cía)  y que nos resolviesen los problemas que los USUARIOS SERIOS les estamos planteando y me estoy dando cuenta de que nos toman PROFUNDAMENTE EL PELO. Al menos esa es mi sensación…y le quiero explicar por qué. En mi hilo tengo otras referencias al DEPARTAMENTO DE REPLIEGUE (es ahora como me voy a referir a él) dónde su actividad es inútil o su respuesta es tardía y nula.

 

Pero hace un poco, leyendo el hilo del USUARIO VETERANO zarrampín, he quedado pasmado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cómo-contactar-con-responsable-de-i...

 

A su problema, muy similar o idéntica a la  mía Vd le resuelve:

 

 Hola @zarrampin :

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que no hay disponible fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

No obstante, si lo deseas puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

Vd le dice que no hay disponible fibra ni fecha prevista para el despliegue cuando la FIBRA YA ESTÁ DESPLEGADA EN SU ZONA, como él bien le indica

 

 

el ‎04-07-2016 19:15:22

¡Hola y gracias por las gestiones!.

La verdad es que no entiendo nada. Se firmaron los permisos por parte de la comunidad hace bastante más de dos años, concretamente el día 7 de abril de 2.014. Yo mismo he solicitado la reserva particularmente cumplimentando ese formulario más de diez veces; los portales adyacentes de nuestra calle ya disponen de ella y se nos dice ahora que no hay fecha de despliegue actualmente para nuestro edificio.

Creo que lo que esta ocurriendo es que en nuestra comunidad (2 portales de 10 vecinos cada uno ) han debido encontrar algun obstaculo para meter el cable a través del tubo por el que entra al edificio desde la calle (ocupado ya por vodafone) y por lo que sea, probablemente no sea rentable la instalación para el número posible de contratos y han pasado totalmente de nosotros.

Pues en mi modesta opinión no veo por que no se nos informa sea esa la causa u otra después de tanto tiempo. En la próxima reunión de la comunidad informaré de ello y ante tal situación hoy por hoy habrá que migrar a Vodafone si queremos disponer de fibra.

!Gracias de nuevo!.

Un saludo

 

VD LE RESPONDE ESTO:

 

Hola @zarrampin :

 

Tampoco podemos explicarte mucho por que motivo no hay cobertura, por que la respuesta que nos han dado ha sido demasiado escueta.

 

Lamentamos no poder darte más información sobre los motivos de que no haya cobertura prevista.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar

 

Miguel A-Movistar no se da Vd cuenta de que para alguien serio que lea esto es un CACHONDEO.

“la respuesta que nos han dado ha sido demasiado escueta.”

 

Miguel Vd no debe ser de Movistar, seguro que es de la competencia, pues no tiene información de lo que pasa en su casa.

 

Es esa la respuesta que puedo esperare yo?….Que estoy pendiente de DESPLIEGUE….De qué despliegue cuando ya está todo DESPLEGADO.

 A VER SI ME ENTIENDE,  ESTOY PENDIENTE DE QUE ME INSTALEN DE UNA P…. LA FIBRA  YA DESPLEGADA EN MI ZONA y que, como muy bien han indicado otros usuarios, entre ellos zarrampín, por motivos que no nos dicen no la instalan en edificios concretos, PERO DIGAN EL MOTIVO.

 

He dado mi apoyo a zarrampín en su hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cómo-contactar-con-responsable-de-i...

 

Y yo a fecha de 04/07/2016 ya puedo decirle que 13 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante

Mensaje 22 de 100
4.019 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Si, quizá me haya expresado mal, quizá en vez de decir inmueble he dicho zona.

Tienes razón.

 

Cuando se despliega fibra en una calle, zona, manzana, barrio, como quieras llamarlo, puede suceder algo simple. Un único edificio o urbanización no entra en despliegue.

 

En este caso es cuando nos decís "es que todos mis vecinos tienen fibra menos yo".

 

Por ejemplo, vives en el número 7 de la calle X. Que los números 5 y 9 disponen de fibra y vosotros que estáis en medio ¿no?

 

Lo que hacemos es consultar al departamento de despliegue el motivo por el que esa finca no dispone de fibra.

Unas veces es por denegación de permisos particulares, otras oficiales o motivos de marketing.

 

En estos casos, la respuesta puede ser que se planificará en el próximo plan de huecos, que no se va a desplegar fibra hasta el año que viene o como en el caso que comentas, que no se va a desplegar fibra, de ahí que sea respuesta escueta.

 

Disculpa si me he expresado mal.

 

En cuanto a tu caso, todo sigue igual, no tenemos novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 100
4.001 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Bueno Miguel, con esto que me está diciendo ya estamos avanzando un poco, bien es cierto que ayer ya había consultado un hilo dónde otro compañero suyo explicaba muy bien la cuestión.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Conexión-fibra-optica-en-Vitoria/m-p/281...

 

 Ascen-Movistar

Comercial Fijo

Mensajes publicados: 9.103

Registrado: ‎24-07-2013

Re: Conexión fibra optica en Vitoria

Opciones

el ‎28-02-2016 18:24:51

Hola @Minini

 

He comprobado la dirección que facilitas y no aparece en cobertura ni incluido actualmente en despliegue, si es cierto que varias fincas de esa misma calle disponen de cobertura, cuando ocurre esto suele ser que no se pudo realizar el despliegue o bien por falta de permisos o por incidencias técnicas, existe un programa de huecos, suelen volver a las zonas donde se ha realizado el despliegue para ver los huecos que quedaron pendientes y ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, pero para ello no hay un plazo establecido , lamento todas las molestias ocasionadas.

 

Saluds

 

No obstante, si después de todo este esfuerzo que ambos estamos haciendo, Vd nervioso porque no acaba de contestarle el DEPARTAMENTO DE REPLIGUE y yo ansioso esperando que transcurran los MESES QUE FALTAN antes de que el DEPARTAMENTO DE REPLIEGUE  nos de algún tipo de ESCUETA respuesta, obtenemos como resultado que hubo un error al incluir el edificio….como ya he visto en otros hilos.

Pero Migue A-Movistar vamos a ser optimistas, Vd lógicamente tiene que barrer para su casa que es quien le da de comer pero sé que respeta que yo barra para la mía que estoy pagando como un [....], porque no tiene otro nombre, un servicio que no estoy recibiendo. Estoy pagando un deficiente ADSL al precio de FIBRA y ahora resulta que, además del DEPARTAMENTO DE REPLIEGUE  tenemos un PLAN O PROGRAMA DE HUECOS. No basta ya con esperar a que contesten los del DEPARTAMENTO DE REPLIGUE sino que ahora tenemos un PROGRAMA DE HUECOS gestado por algún ejecutivo enchufado con el CEREBRO HUECO.

Cómo quiere Vd que entienda Miguel de Movistar,  que en la preciosa ciudad de Vigo, en plena zona totalmente urbanizada tengan sin poner fibra a una finca urbana de 51 domicilios y me entero que en BEADE, una preciosa zona rural de la ciudad olívica (puede consultar la zona en google earth), estén poniéndole fibra a viviendas dispersas unifamiliares.

Qué MENTE PERVERSA gestiona ese programa de huecos….O es que la productividad va por metros de cables instalados?

De todas formas ya voy a adelantarle algo, salvo que me diga Vd que ha habido un error, como ya ha pasado en otros hilos, y que entonces la instalación sería “sine die” :

Le dije que yo 26/02/2016 recibo este mensaje del que adjunto documento gráfico.

Screenshot_2016-07-05-20-03-18_resized.jpg

A raíz del que vuelvo a enviar correo al Administrador de la Comunidad que me ratifica que todos los permisos están concedidos.

Antes de que Vd me recomiende que vaya al enlace de cobertura de fibra de mi zona, he ido yo y me sale la siguiente información.

Movistar-cobertura fibra.JPG

 

O sea, dos mensajes de robots incongruentes cuando hace años que se dio el permiso requerido y Vds ya implantaron la fibra, pero entiendo yo que el PROGRAMA DE CEREBROS HUECOS debe estar a punto de solucionar la FISURA TÉCNICA que existe en mi finca urbana.

Ojalá sea así Miguel A de Movistar, le agradecería porque soy una persona sensible que además de decirme que seguimos a la espera me dé alguna palabra más de ánimo, al menos es estimulante cuando sabes que te están sodomizando sin tú darte cuenta. Y empleo este calificativo porque toda esta actuación sólo se le puede ocurrir, reitero, a una mente PERVERSA. Hoy Kafka estaría orgulloso de su obra si leyese alguno de los hilos de esta Comunidad. Ni en sus mejores momentos de inspiración pudo imaginarse que le llegarían a superar con creces.

De todas formas seamos positivos, aunque después de leer este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-sí-o-fibra-no-tienes-pero-no-...

Pocas esperanzas tengo.

Y yo a fecha de 05/07/2016 ya puedo decirle que 14 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante

Mensaje 24 de 100
3.996 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Esperemos que nos respondan pronto y con buenas noticias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 100
3.972 Visitas