A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Cody1985
Yo probé el VDSL
A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Llevo varios años solicitando me instalen Fibra Óptica, siempre recibo mismas respuestas, pendiente implantación o precisar permisos administrador (no cierto). En mi edificio lhay cable y Fibra de Vodafone. Creo que hay un problema de tipo técnico de cableado que o bien tardan o no desean solucionar (este dato lo sé por un cauce no oficial). El caso es que llevo dos años o más esperando la instación en una zona ya cableada y con distribución de Fibra hace muchísimo tiempo y siempre recibo contestaciones educadas y asépticas pero sin solución de ningún tipo. Espero que haya otros usuarios en situación similar y nos podamos unir para ver si por fin algún responsable serio pone manos a la obra para solucionar estas incidencias. 

A disposición de los responsables para cualquier acalarción tanto aquí, como por correo electrónico o en mi móvil personal.

Pero por favor no me digan más:

-Pendiente de implantación en su zona (ya implantada)

-Precisa permisos del Adminastrador (ya otorgados)

El último mensaje que tengo es de 26/02/2016 donde me indican que su presidente ya puede solictar la instalación de red de Fibra Óptica en su edificio. Solicitud ya dada hace infnidad de tiempo según e-mail en mi poder del Administrador.

Espero que algún responsable serio lea este post.

Mensaje 1 de 100
8.036 Visitas
99 RESPUESTAS 99
cK75
Yo probé el VDSL
Miguel. A-Movistar, ya te informo yo a ti sobre el despliegue, mira mi hilo...
Mensaje 76 de 100
2.340 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Si, ya he visto tu hilo.

Parece que a vosotros os responden antes.

 

Espero que mañana terminen la instalación y en breve puedas disfrutar de la fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.