A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Cody1985
Yo probé el VDSL
A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Llevo varios años solicitando me instalen Fibra Óptica, siempre recibo mismas respuestas, pendiente implantación o precisar permisos administrador (no cierto). En mi edificio lhay cable y Fibra de Vodafone. Creo que hay un problema de tipo técnico de cableado que o bien tardan o no desean solucionar (este dato lo sé por un cauce no oficial). El caso es que llevo dos años o más esperando la instación en una zona ya cableada y con distribución de Fibra hace muchísimo tiempo y siempre recibo contestaciones educadas y asépticas pero sin solución de ningún tipo. Espero que haya otros usuarios en situación similar y nos podamos unir para ver si por fin algún responsable serio pone manos a la obra para solucionar estas incidencias. 

A disposición de los responsables para cualquier acalarción tanto aquí, como por correo electrónico o en mi móvil personal.

Pero por favor no me digan más:

-Pendiente de implantación en su zona (ya implantada)

-Precisa permisos del Adminastrador (ya otorgados)

El último mensaje que tengo es de 26/02/2016 donde me indican que su presidente ya puede solictar la instalación de red de Fibra Óptica en su edificio. Solicitud ya dada hace infnidad de tiempo según e-mail en mi poder del Administrador.

Espero que algún responsable serio lea este post.

Mensaje 1 de 100
8.036 Visitas
99 RESPUESTAS 99
cK75
Yo probé el VDSL
Miguel. A-Movistar, ya te informo yo a ti sobre el despliegue, mira mi hilo...
Mensaje 76 de 100
2.340 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Si, ya he visto tu hilo.

Parece que a vosotros os responden antes.

 

Espero que mañana terminen la instalación y en breve puedas disfrutar de la fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 100
2.338 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.
 
Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 100
2.320 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Miguel.A-Movistar no sé si estará en estos momentos Vd. disfrutando de unas merecidas vacaciones. Si así es le deseo que lo pase estupendamente pues, cuando vuelva, me temo que seguiremos ambos aquí disertando sobre si nos ha respondido a la pregunta ese ente difuso, pues no aparece nunca, que es el Departamento de Despliegue. 

No me he olvidado de la canción y todos estos días la he estado cantando y hoy a 05/08/2016 ya puedo decir que 45 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante....

Mensaje 79 de 100
2.304 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

¿Vacaciones? ¡¡Qué va!!.

 

Hoy tengo buenas noticias que darte.

Nos han contestado.

Nos indican que ya están concedidos los permisos y han empezado los trabajos y que en esta semana entraría en cobertura...

 

Así que ya falta menos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 100
2.299 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Pues sí que son buenas noticias, la verdad. No esperaba yo la solución tan pronto y  menos en agosto. Gracias por tu paciencia y colaboración @Miguel.A-Movistar

Te iré informando de los avances.

Y seguiré apoyando a los colegas por aquí que no han tenido tanta fortuna.

 

Mensaje 81 de 100
2.303 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Esperemos que tarden poco y pronto puedas darnos tú también buenas noticias.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 100
2.288 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

De momento la cobertura sigue igual.

¿Han empezado ya con la instalación?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 100
2.276 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar hola.

De momento todo sigue igual, en cuanto sepa algo lo publicaré. De todas formas, estamos en agosto y aquí mañana también es festivo local. Mis esperanzas se centran en septiembre.

Le mantendré informado y realmente agradecido por su interés.

Un saludo.

 

Mensaje 84 de 100
2.273 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 .

 

Si es cierto. Entre el fin de semana y los festivos..

 

Esperemos que se pasen pronto.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 100
2.265 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar, ya están cablenado el edificio. Previsiblemente a partir del martes podrán instalarme la fibra. Gratamente sorprendido no esperaba que en pleno agosto lo realizasen. Muchísimas gracias por sus gestiones. No cierro todavía el hilo hasta que la instalen, pero, reitero, le estoy agradecido porque creo que su buen hacer muy probablemente aceleró la gestión.

20160818_212335_resized.jpg

 

 

 

Mensaje 86 de 100
2.253 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Me gusta la foto. Por fin buenas noticias.

 

Esperamos a que te pongan la fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 100
2.242 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

No es por ser agorero, y espero que te instalen la fibra en tu domicilio mañana mismo si es posible, pero yo me estuve con esa caja instalada en mi edificio esperando 6 meses hasta que me metieron la fibra a domicilio, es el sin vivir de esta compañia.

 

Un saludo.

Mensaje 88 de 100
2.231 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

@macl2014 cruzo los dedos socio. Me dijo la instaladora que el miércoles daba el ok.

A ver.

 

Mensaje 89 de 100
2.221 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Hemos comprobado que pedido de instalación está pendiente.

Nos aparece que han concertado cita contigo para el 02/09/2016 a las 16:00, así que ya falta menos para la instalación.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 100
2.197 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Efectivamente @Miguel.A-Movistar, se pusieron en contacto conmigo ayer. El viernes, al comprobar ya en la web que estaba todo ok llamé al 1004 para concretar pedido. Ya hubiesen venido hoy pero hasta el viernes yo no podía. Estaba esperando a que estuviese ya todo listo para comunicarlo. Gracias @Miguel.A-Movistar. El vienres a la tarde espero que dejemos ya cerrado este hilo. Un saludo afectuoso.

 

Mensaje 91 de 100
2.191 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Esperamos que si, que al final, puedas disfrutar de la fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 100
2.188 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Miguel.A-Movistar, lo primero de todo felicitarle por su gestión en mi caso. Ha sido excelente y su comportamiento inmejorable. Quiero que quede constancia pues no son palabras vanas sino que responden a la constatación que he comprobado estos últimos días.

Me he informado y en Vigo todavía hay innumerables "huecos", tal vez la orografía de la ciudad complique un poco la colocación de la fibra, no lo sé, pero todavía por mi zona hay muchos edificios que carecen de fibra.

Gracias a su gestión hoy ya puedo disfrutar de ella. Y lo reitero y espero que lo lean sus jefes, su actitud conmigo ha sido impecable. Enhorabuena.

También quiero agredecer a los operarios de Montelnor que estuvieron ayer en mi domicilio Javier y Gonzalo su trabajo eficaz. No fue fácil instalar todo el cableado por los tubos interiores, pues la verdad es que tengo una instalación un poco compleja con muchos recovecos y a pesar de sudar lo suyo lo hicieron con eficacia y un trato amabilísimo.

Si algunas veces, bastantes, he estado descontento con Movistar, puedo decir hoy que se han portado muy bien conmigo.

Un saludo y a su disposición. Estaré por aquí en el foro aconsejando y ayudando en lo posible a los colegas.

A propósito, la fibra es una maravilla, todavía estoy aterrizando en ella pero la velocidad....bufff.

Podemos pues cerrar el hilo.

 

Mensaje 93 de 100
2.168 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Me alegra que ya dispongas de la fibra.

Ha costado, pero al final, hemos llegado a buen puerto.

 

Gracias por la parte que me toca, pero para eso estamos, para ayudaros en lo que podamos.

 

Ahora a disfrutarla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 100
2.153 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @Cody1985 espero la disfrutes a tope, yo no he tenido la misma suerte, todavía estoy esperando y ya me está empezando esto a no gustar porque dudo mucho que una compañía como Movistar se paralice en agosto, que fué lo que me dió a entender el señor que vino a ver la instalación, motivo -según el- por el cual tenía que esperar...

 

Actualmente hay otros asuntos más importantes que necesitan de mi atención pero espero liberarme este viernes y empezar a protestar, de nuevo...

Mensaje 95 de 100
2.131 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

 Espero que tengas suerte, espera unos días, yo no espera tampoco una solución tan rápida. Pero ya verás @cK75 cómo se te soluciona rápido pues tienes el asunto muy encaminado.

Mensaje 96 de 100
2.120 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

@Cody1985 lo tengo encaminado porque, ante la tardanza y la falta de noticias, ayer envié otro email y gracias a alguien lo han encaminado en cuestión de horas, tanto que desde las 8 de la mañana tengo aquí a los operarios haciendo la instalación...

 

Seguiremos informando.

Mensaje 97 de 100
2.088 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Cómo me alegro @cK75 espero que ya estés en estos momentos disfrutando de la velocidad.

Un abrazo y enhorabuena. Te los has currao.

 

Mensaje 98 de 100
2.075 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Disfrutando de la instalación más bien, porque la fibra todavía no me sale que pueda contratarla, parece ser que todavía no la han "enchufado". Por curiosidad @Cody1985, ¿qué router te han puesto?

Mensaje 99 de 100
2.047 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Hola @cK75 me han puesto este router: Askey HGU RFT3505VW. Aquí puedes ver un resúmen de sus características http://www.router.com.es/2016/02/askey-hgu-rft3505vw-el-nuevo-router-de.html, va muy bien.

Un saludo y espero que esta semana ya la tengas.

Mensaje 100 de 100
2.033 Visitas