¿A qué departamento dirigirme?

usuario_retirado
No aplicable
¿A qué departamento dirigirme?

hola, me gustaria que alguien me dijera donde puedo llamar para solicitar , pedir , rogar , que la fibra llegue a mi casa, vivo en las afueras de Arta , Mallorca , Baleares, en el pueblo llevan dos años con fibra, pero los que vivimos en las afueras no, el cable esta colgando en un poste en la ultima casa, de esta casa a mi casa no llega al kilometro y por supuesto los demas vecinos tambien la quieren, pero no sabemos donde acudir para solicitar, 1004 no tienen ni puñetera idea, 1002 no saben de que les hablan , la tienda que hay en el pueblo no puede hacer nada. QUIEN PUEDE DAR LA ORDEN DE ALARGAR EL CABLE?

ESPERANDO SU RESPUESTA    PEDRO.

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La fibra es un servicio que no se puede solicitar de ninguna manera. Podemos comprobar si tu zona se encuentra dentro de los planes de despliegue para ver si hay previsión e informarte. Pásanos por privado tus datos (dirección completa) y te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado,

 

He consultado el mapa de despliegue y por el momento no está  previsto que se inicie en la dirección que has facilitado.

 

Como ha indicado Elisabeth, el despliegue no se puede solicitar a nivel particular, puedes rellenar el enlace de reserva. El despliegue por zonas se va haciendo según la  planificación que previamente ha hecho el departamento de creación de redes. En este enlace están las diferentes fases.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenos dias, yo no pido instalacion privada, la pido para toda la zona, porque nos sentimos discriminados por vivir en las afueras. No puedo entender, ni nadie que tenga sentido comun, que cuando se empieza el despliegue o instalacion en un pueblo o ciudad no se termine por completo dejando zonas sin terminar. Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, seguro que el que planifica ,si tiene fibra. Gracias.
Un saludo, PEDRO.
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos las molestias, cómo te hemos comentado puedes rellenar el enlace de reserva.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas