A quién debo dirigir un escrito de solicitud de finalización de implantación de la fibra

cpradosa
Yo probé el VDSL
A quién debo dirigir un escrito de solicitud de finalización de implantación de la fibra

 

Hola!

 

Represento a varios vecinos de una comunidad. Vivimos en Los Cármenes de San Miguel de Granada. Después de nuestra urbanización sólo hay campo. Movistar hizo un despliegue de la fibra en el barrio hace 2 años e incomprensiblemente, 4-5 filas de casas nos hemos quedado fuera de este despliegue. De hecho, en mi misma calle está puesta la fibra pero se ha quedado a menos de 30 metros de la siguiente hilera de casas donde vivimos.

 

He intentado contactar con ustedes y la única respuesta que obtengo es que no está prevista el despliegue de la fibra en las pocss casas que quedan sin fibra. 

 

Queremos hacer un escrito para que podamos encontrar una solución satisfactoria para ambas partes.

Por lo cuál le ruego me indique a quién debo dirigir el escrito.

 

Atentamente

 

Carlos Manuel Prados Arredondo

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpradosa

Como tenemos tus datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cpradosa

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-Fibra-Haza-Grande/m-p/287...

por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir las normas de la comunidad.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas