Editado 28-06-2020 2:08
Editado 28-06-2020 2:08
Hola, vivo en una zona de casas unifamiliares. Hace unos cuantos meses trajeron la fibra pero no conectaron a nadie. Hace 3 semanas vinieron a mirar la caja de conexiones de fibra, y los operarios me dijeron que ya está habilitado y preparado para conectar, que solo tengo que llamar a Movistar, dar el numero que tiene la caja, y solicitar que me hagan la conexión. Hasta antes de Junio en el apartado de comprobar cobertura de fibra me decía que sí tenía pero que estan en tramites con el administrador de la finca, ahora no hay nada. Alguien sabe a que número o correo hay que solicitar para que me hagan la conexión? No hay que hacer obras, hay tubos vacíos y arquetas con acceso a las casas, e incluso postes de sobra, y estamos a 50 m de dicho poste.
Hola @Alonso1966 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta y nos informen, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alonso1966
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites referencia catastral y coordenadas de tu vivienda.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alonso1966
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello para darte una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alonso1966
Hemos pasado la consulta con el número 202000111863, estamos pendiente y en cuanto tengamos respuesta te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alonso1966
Ya tenemos respuesta a tu consulta de despliegue de fibra, nos indican que esta dirección a día de hoy no tiene asignada aún fecha para pasar y conectarla, mínimo 2 meses para que puedas disponer del servicio.
Esperamos que en este plazo ya puedas contratarla, también puedes dejar tus datos en este enlace: Reserva de fibra, y contactan contigo en cuanto esté disponible.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram