A quien comunicar para que me conecten la fibra ?

Alonso1966
Más integrado que la RDSI
A quien comunicar para que me conecten la fibra ?

Hola, vivo en una zona de casas unifamiliares. Hace unos cuantos meses trajeron la fibra pero no conectaron a nadie. Hace 3 semanas vinieron a mirar la caja de conexiones de fibra, y los operarios me dijeron que ya está habilitado y preparado para conectar, que solo tengo que llamar a Movistar, dar el numero que tiene la caja, y solicitar que me hagan la conexión. Hasta antes de Junio en el apartado de comprobar cobertura de fibra me decía que sí tenía pero que estan en tramites con el administrador de la finca, ahora no hay nada. Alguien sabe a que número o correo hay que solicitar para que me hagan la conexión? No hay que hacer obras, hay tubos vacíos y arquetas con acceso a las casas, e incluso postes de sobra, y estamos a 50 m de dicho poste.

Mensaje 1 de 7
843 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonso1966 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder trasladar la consulta y nos informen, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonso1966

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites referencia catastral y coordenadas de tu vivienda.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
731 Visitas
Alonso1966
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de enviarsela por privado.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonso1966

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonso1966

 

Hemos pasado la consulta con el número  202000111863, estamos pendiente y en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonso1966

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de despliegue de fibra, nos indican que esta dirección a día de hoy no tiene asignada aún fecha para pasar y conectarla, mínimo 2 meses para que puedas disponer del servicio.

 

Esperamos que en este plazo ya puedas contratarla, también puedes dejar tus datos en este enlace: Reserva de fibra, y contactan contigo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
604 Visitas