Hola
Tras casi un año con la fibra colocada en mi puerta, y con la web de mentirostar diciendome que en dos meses tendré cobertura de fibra, vamos a darle una segunda oportunidad a esta ¿inútil? comunidad.
Realmente algún día engañostar activará la fibra desplegada por todo mi barrio para que podamos disfrutar de ella, o estará a esperar la correspondiente subvención o ayuda de la xunta para activarla.
Esperemos que por lo menos los comerciales de esta comundidad ya sepan algo más de que en fase está en este momento el despliegue con una respuesta clara y concisa, y no con respuestas para salir del paso....
Nueva oportunidad, aunque me imagino la respuesta.....
Saludos
¡Hola @trancallan!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(dirección completa) e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trancallan
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trancallan
La fibra para tu domicilio se encuentra en construcción desde hace demasiado tiempo... hemos pasado una consulta y en cuanto nos respondan te comento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trancallan :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que no se ha podido alimentar el cable de la CTO por imposibilidad de instalar el cable por denegación de permisos particulares.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por la respuesta.
Con esas circunstancias, esto va para varios años....
Seguiremos viendo la fibra colgada en frente mi casa...
Saludos
Hola
Hace aproximadamente dos meses recibí la llamada de un técnico de Movistar, en la que me informaba de que en breve recibiría la llamada de un comercial de Movistar para entrar en la fase de prueba de Fibra.
Tras pasar los dos meses la llamada no llega, y en la web de movistar sigue poniendo (como hace más de un año) que tendré cobertura en 2 meses.....
Mi pregunta es, ¿es tan dificil hasta entrar en la fase de pruebas? ¿Como es posible que el despliegue esté hecho y el problema de la CTO resuelta y no haya manera de tener fibra? Yo le he preguntado al tecnico por la alimentación de la
CTO y me ha contestado que ese problema ya estaba solucionado...que en unos día tendría fibra....y así 2 meses.
Saludos
Hola @trancallan
Los compañeros del departamento de despliegue de fibra nos informan que la CTO está instalada pero no alimentada porque no se pudo instalar un tramo de cable por falta de permisos particulares en vuelo.
Ese es el motivo por el que aunque la CTO está instalada no te han contactado para la activación de la fibra. Aún no puede funcionar
¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trancallan,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram