A vueltas con el despliegue de fibra óptica

Jorcua
Yo probé el VDSL
A vueltas con el despliegue de fibra óptica

Hola a tod@s.

 

Lo de hoy ya es el colmo.

 

Llamo al 1004 para ver mi disponibilidad de fibra y me dice que no la tengo disponible (ya lo había visto yo en la web).

Le digo que entonces quiero poner una reclamación porque en mi calle (en un pueblo de 5.000 habitantes) somos 3 casas unifamiliares y naves agrícolas y 2 de esas casas no entramos en el despliegue de fibra óptica. Las naves y terrenos perdidos sí (quién habrá sido el ingeniero iluminado que ha hecho el despliegue en mi calle).

Los demás están en proceso de solicitud de permisos y en mi dirección no está contemplado el despliegue de fibra, y eso que si se lo ponen al vecino (pared con pared) tienen que pasar el cable por mi fachada.

 

Pues le digo que me haga la reclamación y me contesta que no va a servir de nada, que como todavía no tengo el servicio que sera desestimada al momento. Y me manda un sms con el número de reclamación y diciendo que está cerrada.

 

Hay alguien coherente por ahi?

 

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorcua

 

 

Nos consta que en este hilo te habían informado no hace mucho, pero como ya tenemos tus datos, lo consultamos de nuevo y te decimos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorcua

 

Tal y como te han informado mis compañeros no hay previsto despliegue por el momento en esa zona, no podemos influir en la previsión de la fibra en las distintas  zona. Lamento no poder darte otras noticias, pero de momento y a corto plazo no hay previsto que haya fibra en esa finca.

Un saludo y Felices Fiestas.
Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
606 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

¿Cómo que no hay previsto despliegue en esta zona?
Si los números 1, 3 y 4 de la calle (naves y fincas sin uso) están en proceso de petición de permisos, pero sólo el nº 2 (donde hay 2 viviendas) no está en la previsión de despliegue de fibra. Y las calles de todo alrededor también están en proceso de petición de permisos...

Va a pasar como aquella vez que llamé al 1004 para ver si podía mejorar los servicios que tenía contratados y me dicen que según mi dirección y mi número no me podían ofrecer la TV... casi me da la risa cuando le tuve que decir al del 1004 que ya llevaba con la TV de Movistar unos 4 ó 5 años. ¿Pero que información tenemos?

Dadle mi sincera enhorabuena al departamento de despliegue de la fibra porque se ha lucido. En esta calle van a ofecer la fibra donde no hay nadie, cuando vayan a solicitar los permisos no se van a encontrar a nadie; sin embargo a las únicas viviendas donde vive gente se lo están negando.
¿Así hacen los estudios de marketing que me dijeron en el 1004 para ver dónde ofrecer la fibra? ¡¡¡¡¡ Un aplauso para ellos !!!!! Y una palmadita en la espalda por lo bien que lo han hecho.

 

Al final me pasará lo que a otro usuario (monray86 en Toda la calle con fibra menos mi casa )

 

Pues señoras/es de Movistar, este usuario SÍ tiene previsto a muy corto, medio y largo plazo irse de Movistar con su Fijo-ADSL-TV-Móvil y alguna línea más de móvil, después de haber estado unos 20 años en Telefónica-Movistar.

 

Ya estamos cansados de que nos engañen y nos cambien los precios.

 

 

Mensaje 4 de 6
583 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

Si estoy en lo cierto:  tienen la obligación "pública" aunque ya no sea una empresa "pública" de ofrecer fibra optica en un plazo determinado a "TODOS".  Por lo que al ser un compromiso tomado con el "pais" por usar unas redes que eran "nuestras" no sólo te estan robando y estafando a tí sino a todos los que pagamos impuestos.

 

Estamos indefensos, sobretodo los que sólo tenemos movistar como opción real (al no haber linea propia de otras robofonicas)

Mensaje 5 de 6
572 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorcua

 

Lamento no poder indicarte una información distinta, entiendo que si están solicitando permisos en toda la calle no va a quedar excluido el número dos, al menos no en la fase de solicitud de permisos; En otras fases pueden quedar excluidas algunas fincas por distintos motivos, pero no en la fase de solicitud de permisos. Por lo que entiendo que debe ser un error en la consulta de cobertura para el numero dos de esa calle. En este estado no podemos hacer más indagaciones, una vez  que estén concedidos los permisos en las demás y se inicie la construcción si podremos hacer una consulta a despliegue si es que en ese momento el numero 2 de la calle sigue en el estado que está ahora.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas.
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
543 Visitas