Buenas tardes,
Hemos acabado una promoción de Obra Nueva y realizado la nueva acometida. Vino un operario a colocar la caja en el armario de telecomunicaciones pero ahora cuando los nuevos vecinos quieren conectar, los técnicos que vienen dicen que no tenemos fibra en el edificio cuando supuestamente vinieron y se colocó. ¿Podrían ayudarme? Los vecinos quieren hacer las altas y no pueden.
Adjunto imagen de la caja conectada por su empresa subcontratada que dijo que ya estaba todo OK.
Muchas gracias,
Saludos
Hola @elenabo1985 y.......bienvenida a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @elenabo1985
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @elenabo1985,
Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias Mercedes,
Disculpa que la fotografía que habia subido era errónea, el armario de telecos es este:
Saludos
Hola @elenabo1985,
Gracias por aportarnos la fotografía. Quedamos a la espera que nos informen desde el departamento de despliegue y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Seguimos sin respuesta y los clientes siguen sin fibra y sin poder contratar debido a algo que no esta correcto. ¿Podrían ayudarme con la mayor celeridad posible?
Muchas gracias de nuevo,
Saludos
Hola @elenabo1985
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Seguimos pendientes de obtener respuesta del área responsable para poder trasladarte la información.
Un saludo
Eugenia
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Hola @elenabo1985
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Seguimos sin respuesta. Ahora nos han dicho los propietarios de las viviendas que un operario les dijo que es un tema de falta de potencia, ¿podrían darnos alguna solución?
Gracias
Hola @elenabo1985
La Comunidad no dispone de la información solicitada. La gestión abierta en el área de despliegue de la fibra, sigue su curso. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @elenabo1985,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Después de casi 3 semanas desde que se hizo la consulta, seguimos sin respuesta y los propietarios sin internet, ¿podrían comunicarse con el departamento de despliegue de fibra y priorizar este caso?
Gracias
Hola @elenabo1985
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @elenabo1985
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @elenabo1985
Seguimos a la espera de respuesta, del área de despliegue.
Un saludo
María
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Hola @elenabo1985
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, seguimos pendientes de que desde el área responsable de despliegue, nos faciliten la información solicitada.
En el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @elenabo1985
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @elenabo1985
Nos indican desde el área de despliegue que ya disponen de cobertura de fibra en la dirección consultada. Si lo desean ya pueden realizar el pedido.
Un saludo
Marisa
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