ADSL 3mb

Volgore
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 3mb

Hola vivo en Vilalba un pueblo de la provincia de Lugo donde ya hay zonas con fibra óptica. Vivo a las afueras, a unos 2km, y mi conexión es de 3mb. Me gustaría saber si se sabe algo de un posible aumento. Hace 2 años ya hize un post en el que me dijeron que hiciera la reserva... pero ni caso, bueno pasé de tener 1 a 3 que en realidad era lo que tenía contratado. Me gustaría saber si se puede hacer algo más que rellenar un simple cuestionario o si se prevee algo para esta zona (codigo postal 27810).

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Volgore

 

 

Nos puedes indicar por favor  tu dirección completa (calle, nº, localidad, código postal y Provincia)  en un mensaje privado para poder consultar la previsión e informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Volgore,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Volgore

 

Lamento y entiendo  tu descontento con la situación pero no podemos hacer nada al respecto, lo siento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas