ADSL a 1 Mb¿Para cuando una mejora?

Volgore
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL a 1 Mb¿Para cuando una mejora?

Hola vivo en un pueblo de la provincia de Lugo,concretamente en Vilalba, donde ya hay fibra optica pero yo que vivo a dos km exactos del centro todavia tengo 1Mb. Me gustaría saber cuando mejorará la velocidad en mi zona. No pido fibra optica a 200Mb digo aumentar a 10mb o 30Mb algo con lo que pueda tener más de un terminal conectado a la red simultaneamente porque no podemos estar mis hermanas y yo conectados al wifi a la vez porque se satura. Me han dicho que van a empezar a ampliar la zona de fibra optica en Abril lo cual me podia aventajar, no con fibr optica, pero si con una mejora de velocidad. No se si esto último es cierto pero la verdad es que estoy bastante DESCONTENTO con los servicios de ADSL que me estais dando y no saber nada de si en un futuro cercano se va a hacer algo pues me desconcierta más.

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Volgore

 

El que estés a 2 Kms del centro de la localidad no influye para mayor o menor velocidad, pero si la distancia a la que te encuentres de la central a la que pertenezca tu linea eso si puede afectarte,  si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que velocidad dispone la central.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Volgore

 

Viendo los datos de central, no creo que el que estuvieras mas cerca pudiera  mejorar la velocidad Emoticono frustrado, la central a la que pertenece tu línea no dispone de mas capacidad que para ofrecer 1Mb, lo único que puedes hacer es realizar la reserva de fibra pinchando AQUI y esperar a que se  amplié esa zona. Siento no poder darte mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas