Buenas tardes,
Actualmente tengo 10 megas contratados con Movistar y, visto que de momento no hay cobertura para pasar a fibra, quisiera solicitar la posibilidad de aumentar la velocidad del ADSL a 20 megas.
Muchas gracias
Hola josefranl83.
Tienes un circuito de Movistar+ sobre ADSL2+ con IPTV. Con esta modalidad el perfil de
Velocidad Máxima es de 11,5Mbits, que es el que tiene actualmente. Para sincronizar a
20Mbits tendrías que pasarte a la modalidad TV satélite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias por la aclaración,
¿Saben si está previsto en los próximos meses se instale la red de fibra en mi zona?
Muchas gracias.
Hola josefranl83.
Te muevo el hilo a despliegue de F.O para que os compañeros te informen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josefranl83
Hemos comprobado tu dirección y a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio, y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josefranl83 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del hace 2 semanas , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+