ADSL aumentar velocidad a 20 Megas

josefranl83
Más integrado que la RDSI
ADSL aumentar velocidad a 20 Megas

Buenas tardes,

Actualmente tengo 10 megas contratados con Movistar y, visto que de momento no hay cobertura para pasar a fibra, quisiera solicitar la posibilidad de aumentar la velocidad del ADSL a 20 megas.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josefranl83.

 

Tienes un circuito de Movistar+ sobre ADSL2+ con IPTV.  Con esta modalidad el perfil de

Velocidad Máxima es de 11,5Mbits, que es el que tiene actualmente.  Para sincronizar a

20Mbits tendrías que pasarte a la modalidad TV satélite.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
josefranl83
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias por la aclaración,

¿Saben si está previsto en los próximos meses se instale la red de fibra en mi zona?

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josefranl83.

 

Te muevo el hilo a despliegue de F.O para que os compañeros te informen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefranl83

 

Hemos comprobado tu dirección y a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio, y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefranl83 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del hace 2 semanas , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas