ADSL máxima velocidad

chuckywilly
Yo probé el VDSL
ADSL máxima velocidad

Buenos días,

 

Llevo varios años con ADSL, pidiendo que se me ponga fibra, hasta hace unos meses el problema es que la fibra no llegaba hasta el poste donde están las conexiones de cobre hasta mi domicilio, ahora hace pocos meses se amplió la cobertura de fibra y ya llega hasta ese poste, pero siguen sin quererme poner la fibra... Ahora ya no sé cuál es la excusa, ya que hasta ahora el problema era que la última caja de fibra estaba lejos de mi casa (es una zona rural), ahora ya llega hasta 50 metros de casa, último poste que hay y en el cual se han conectado vecinos que están a igual o más distancia que yo...

Con motivo de esto, cansado ya de que no me hicieran caso, decidí solicitar portabilidad a otra compañía que sí me diera un servicio acorde. el tema es que tras varias llamadas por parte del departamento de bajas de Movistar decidí quedarme y esperar a que aceptaran ponerme fibra de una maldita vez... Por si fuera poco con esto, al aceptar una nueva tarifa Fusión se ve que reiniciaron la señal del ADSL, la cual ha pasado a ser de menos megas que los que tenía hasta ahora!!! Es increíble! no solo no me ponéis la fibra, sino que ahora tengo ADSL a menos velocidad que antes!!! Quiero que se me reestablezca a misma velocidad máxima que tenía urgentemente, aparte que se hagan las gestiones oportunas para que se instale la fibra enseguida que sea posible.

Espero respuesta urgente.

Mensaje 1 de 15
858 Visitas
14 RESPUESTAS 14
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Añado número de la nueva caja de fibra instalada en el último poste a 50 metros de mi casa (zona rural): 0-53086

Mensaje 2 de 15
856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y la dirección completa para que podamos realizar las comprobaciones necesarias?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.

 

Respecto a la conexión a internet actual, ¿qué velocidad es la que conecta actualmente?. 

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
826 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos solicitados, así como la numeración de una línea de un vecino más alejado de la nueva caja de fibra que yo y que él SÍ disfruta de cobertura de fibra óptica Movistar. Estando antes conectados en la misma caja de conexiones de cobre y ahora se le ha ofrecido poder tener fibra estando su domicilio más alejado de la caja que el mío.

Mensaje 4 de 15
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Necesitamos que nos facilites tu dirección completa para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
755 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Se los he pasado por privado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue con los datos que nos has facilitado.

 

En cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
729 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Vale. Pero mientras, podríais ponerme máxima velocidad como tenía hasta hace menos de un mes? Es decir, 10Mb?!

Es que manda huevos que para evitar que me vaya a otro compañía me ofrezcáis una oferta pero que me empeoréis el servicio... Llevo semanas que no puedo navegar con el movil si estoy usando el deco de tv, y antes iba todo mucho más fluido...

Mensaje 9 de 15
704 Visitas
RubénSalazar
Más integrado que la RDSI

El Imagenio se come casi 9 megas y el máximo de bucle no llega a 12megas

Calculando que se pierda algo por distancia

Tendrás 10megas o menos y si enchufas el deco te queda 1mega o incluso menos

Opciones: o dejas el deco apagado cuando uses otra cosa que no sea TV o cambias a una opción sin deco

 

Mensaje 10 de 15
694 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver...

Ya sé que el deco se come.... llevo años...pero ahora al aplicar la nueva oferta me hicieron cambio de modalidad y se ve que me han bajado los megas. Hace menos de un mes tenía velocidad de bajada de 10mb y ahora es de 6... simplemente tienen que ponerlo como estaba antes (y llevaba años).

 

Mensaje 11 de 15
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chuckywilly !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder realizar unas comprobaciones, necesito que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar, puedes acceder al siguiente enlace para poder realizarlo.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chuckywilly !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Vemos que no se ha realizado el test de velocidad, para poder ayudarte, necesito que se realice el test en la página de Movistar, accediendo a través del enlace enviado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chuckywilly.

 

Comprobamos en nuestros sistemas que no se ha realizado ningún test de velocidad recientemente. Seguimos pendientes de tu caso y del resultado de dicha prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chuckywilly ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días ni tener registrado en Movispeed pruebas de velocidad desde entonces, entendemos que ya has resuelto tu incidencia. No obstante tu línea es un trío ADSL (voz+internet+IPTV) con 10/600 y en ningún caso pasaría de 11.5Mbps en bajada ya que está limitado en central para los clientes con IPTV por lo que se entiende que no será posible aumentar la velocidad de bucle y si lo hiciera sería máximo a 11,5Mbps.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
601 Visitas