ALTA FIBRA OPTICA

ruben007
Yo probé el VDSL
ALTA FIBRA OPTICA

Hola.

Tras varios años, por fin han realizado la acometida de la fibra en la comunidad.

La semana pasada han terminado y  cerrado ya el agujero.

¿Me podrías decir cuando puedo contratar la fibra?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 19
681 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, refe. catastral y coordenadas GPS y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007 

 

Hemos recibido tu privado pero no el que indicas con los datos.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
599 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Te lo he reenviado por privado.

Confírmame si lo has recibido.

Gracias

Mensaje 4 de 19
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ruben007 

 

Sí, nos ha llegado. Pero falta que nos aportes (también por privado):

 

- Referencia Catastral.

- Coordenadas GPS.

- Móvil de contacto.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007

 

Hemos recibido los datos solicitados.

 

Los revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007

 

Hemos trasladado la solicitud de previsión al área de cobertura fibra.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
564 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la gestiones, ¿Hay alguna novedad?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 19
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007 

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que no existe cobertura en tu dirección. Se están realizando las gestiones necesarias para dotar de cobertura la zona. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007 

 

Nos indican que la dirección que nos has facilitado ya dispone de cobertura. Si lo deseas  y siempre que el pedido no conlleve portabilidad, desde la comunidad podemos ayudarte con la gestión. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado,  el producto que has elegido, la cuenta corriente y  un correo electrónico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
500 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. 

No es asi, ya vino un tecnico y me dijo que no es posible la instalacion, que tenia que venir Telefonica a instalar la CTO, tienen que meter un cable desde el poste de telefonica hasta el interior de la comunidad e instalar la CTO. Quizas ese sea el problema, que para telefonica ya esta la instalacion completa y no es asi.

Gracias.

Saludos

Mensaje 12 de 19
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007 

 

Para que podamos trasladar la incidencia a los técnicos,  necesitamos que realices un pedido para que vuelvan a valorar la situación, ya que las actuaciones técnicas siempre van adjuntas a un pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
479 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Hola. 

El alta esta solicitada a traves de O2, que creo es la filial de movistar. Y segun ellos son los mismos tecnicos que intalan movistar, pero tiene que venir otros tecnicos que son los que instalan las CTO. 

Saludos. 

Mensaje 14 de 19
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007 

 

Aunque tanto O2 como Movistar, pertenecen al mismo grupo de empresas, Telefónica, lamentamos informarte que desde la Comunidad no podemos hacer nada si el pedido esta gestionado por O2, ya que desde nuestro servicio solo atendemos consultas, gestiones o reclamaciones de clientes Movistar.

 

Por este motivo, debes de contactar con atención al cliente de O2,por cualquiera de sus canales, sentimos no poder serte de ayuda.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
449 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Si, lo del alta se que me tengo que dirigir a O2. Pero las instalaciones de CTO, las instala exclusivamente Telefonica y esa es mi pregunta, ¿cuando tiene previsto telefonica instalar la CTO, para la comunidad?. 

Gracias. 

Mensaje 16 de 19
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007 

 

Lamentamos no poder facilitarte una fecha aproximada para la instalación de la CTO, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a O2.

 

De forma orientativa, te podemos indicar, que si el técnico ha comunicado que es necesaria una actuación, en este caso y por lo que nos dices, la instalación o ampliación de CTO, desde instalaciones son los que deciden cuando se podrá realizar dicha actuación, que puede ser un mes (siempre que no surja ningún inconveniente), no obstante ellos contactan con el cliente antes de ir a realizar la actuación necesaria.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
433 Visitas
ruben007
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, por vuestra ayuda. 

Saludos. 

Mensaje 18 de 19
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben007 

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
419 Visitas